estudio de empleo

E

¡Hola a todos! Mi nombre es Eric Pedraza y soy estudiante de Psicología, el motivo por el cual escribo este mensaje es porque estoy haciendo un estudio relacionado con buscar empleo y de que manera afecta la actitud que le ponemos a hacerlo.

Lo hago a través de foros y páginas de facebook para poder captar el máximo número de participantes posibles y llegar a obtener resultados significativos, por eso, os pido POR FAVOR, que me contestéis la encuesta que os pongo en el link (son 10 minutos hacerla) relacionada con las tareas que realizáis a la hora de buscar trabajo.

Al hacerlo estáis contribuyendo a una buena causa. ¡Muchísimas gracias a todos!

https://docs.google.com/forms/d/1FErjSHd1rRr710J3hEFqSW2eKFQNnXDAbyRqG0NvCFQ/viewform

Resa

#1 Hecho.

A la pregunta que haces para tener empleo tiene mil respuestas y ninguna me cuadra a lo que hago yo, al final te he puesto una mas o menos a boleo para cumplir porque es obligatoria.

Yo estoy trabajando y tiro CVs en infojobs a ver si sale algo mejor.

E

Gracias Resa!!! Esa pregunta está dirigida a actividades no relacionadas con buscar por internet, ya que ya existe una pregunta relacionada con ello! Mucha suerte en tu búsqueda!

1 respuesta
DeFiNiTioN

Ya te he realizado la encuesta, espero que te sirvan las respuestas. Un saludo y suerte con el estudio.

E

Gracias Definition! en cuanto tenga los resultados os los posteo por si os interesa!

1 respuesta
Meaven

He contestado a tu cuestionario, espero que sea de utilidad y saques tu estudio adelante con buena calificacion. Seria interesante que publicaras los resultados al acabarlo, saludos!

MarmothGirl

Hecho!

L

Hecho. Espero que vaya bien ;)

wimanda

Hecho

Thiran

Done

Resa

#3 Por cierto. ¿Cuando acabes puedes poner por aquí las conclusiones que saques?, solo por curiosidad, vamos.

fonsy1

Hecho

DeFiNiTioN