estudio de empleo

E

¡Hola a todos! Mi nombre es Eric Pedraza y soy estudiante de Psicología, el motivo por el cual escribo este mensaje es porque estoy haciendo un estudio relacionado con buscar empleo y de que manera afecta la actitud que le ponemos a hacerlo.

Lo hago a través de foros y páginas de facebook para poder captar el máximo número de participantes posibles y llegar a obtener resultados significativos, por eso, os pido POR FAVOR, que me contestéis la encuesta que os pongo en el link (son 10 minutos hacerla) relacionada con las tareas que realizáis a la hora de buscar trabajo.

Al hacerlo estáis contribuyendo a una buena causa. ¡Muchísimas gracias a todos!

https://docs.google.com/forms/d/1FErjSHd1rRr710J3hEFqSW2eKFQNnXDAbyRqG0NvCFQ/viewform

Resa

#1 Hecho.

A la pregunta que haces para tener empleo tiene mil respuestas y ninguna me cuadra a lo que hago yo, al final te he puesto una mas o menos a boleo para cumplir porque es obligatoria.

Yo estoy trabajando y tiro CVs en infojobs a ver si sale algo mejor.

E

Gracias Resa!!! Esa pregunta está dirigida a actividades no relacionadas con buscar por internet, ya que ya existe una pregunta relacionada con ello! Mucha suerte en tu búsqueda!

1 respuesta
DeFiNiTioN

Ya te he realizado la encuesta, espero que te sirvan las respuestas. Un saludo y suerte con el estudio.

E

Gracias Definition! en cuanto tenga los resultados os los posteo por si os interesa!

1 respuesta
Meaven

He contestado a tu cuestionario, espero que sea de utilidad y saques tu estudio adelante con buena calificacion. Seria interesante que publicaras los resultados al acabarlo, saludos!

MarmothGirl

Hecho!

L

Hecho. Espero que vaya bien ;)

wimanda

Hecho

Thiran

Done

Resa

#3 Por cierto. ¿Cuando acabes puedes poner por aquí las conclusiones que saques?, solo por curiosidad, vamos.

fonsy1

Hecho

DeFiNiTioN

#5 Sí, la verdad es que me interesaría bastante a modo de curiosidad. La sociedad española no es que sea muy echada para delante, y tengo curiosidad.

KatNeville

Ok!

drakkenspain

Una más.

E

Muchísimas gracias a todos por que es muy difícil obtener soporte para estas cosas y me está costando bastante obtener muestra para que sea significativo! POR SUPUESTO que os postearé los resultados, a ver que sale!

por cierto, si teneis amigos, compañeros o gente que puede estar en la situación, si no es mucha molestia claro se lo podríais compartir? así me ayudaríais a expandirlo un poquito más!!!

o si también sabeis algún foro donde pueda tener buena aceptación y la gente quiera contribuir como vosotros también me servirá mucho! GRACIAS!!

Usuarios habituales