Estudio de la constitución

Zoth

Hola.

¿Alguien tiene alguna manera / consejo sobre estudiar la constitución sin perderse entre tanta letra y en el intento?. No digo de Pe a Pa eso sería imposible si no se pone en práctica diariamente (ya sea un abogado o juez, por ejemplo).

Tengo tests online, pero eso no me inspira confianza, ya que te lees un tema/capítulo, te metes haces el test y vale, aciertas muchas o todas porque lo tienes reciente. Quiero que se me quede una buena parte en la cabeza y poder "defenderme" sin tener que mirar un folio tan a menudo.

Saludos.

Zoth

¿Nadie ha tenido la suerte de estudiarla? xd.

1 respuesta
SnighT

Estudiala por titulos y capitulos

Leos

#2 Yo la estudie. No hay mucho secreto. Son artículos y más artículos. Yo empezaría por los artículos de los derechos fundamentales que son los más importantes.

Kb

Para cualquier oposicion te hacen examen de constitucion.

Repartela por titulos, intenta entender lo que quiere cada uno y si, hay articulos que ge los tendras que saber de memoria

Zoth

A ver si encuentro alguna manera de metermelos en la cabeza sin morir en el intento :clint:

1 mes después
Marckooz

Yo primero empece por los Titulos Preliminar, I-X

depues Capitulos y Secciones

despues art. 1-9

despues art. 1-29

y despues articulos sueltos que se relacionan para lo q estudio yo (FCS) tipo art 54, 55, 68, 69...,103, 104, 126, 137, 140, y las Disposiciones....

Y meses despues de dar la vuelta al temario vuelvo a dar el tema y se te olvidan cosas y me pongo histerico :palm:

Usuarios habituales

  • Marckooz
  • Zoth
  • Kb
  • Leos
  • SnighT