Estudios a distancia

saruto

Hola muy buenas, abro este post porque estoy muy perdido la verdad, hace un par de años empecé un grado medio de ASIR por la tarde y aunque aprobé y demás lo termine dejando porque no aguantaba a los profesores, intente entrar por la mañana a DAW, pero no tenían plazas por mi baja nota y termine dejándolo.

Estoy pensando en iniciar un curso a distancia de DAW pero claro, a medida que voy leyendo cosas me va tirando más y más para atrás, primero te la juegas todo a un examen y no sé si estoy en lo cierto con esto si alguien ha estudiado esto a distancia que pueda decirme, es decir tú vas en junio te presentas y ale a correr o tienes exámenes por evaluaciones y demás como en el curso normal , el semipresencial tampoco extiendo muy bien cómo funciona sé que tienes tutorías y demás semanales pero no sé si es lo mismo de tienes que examinarte de todo en junio o no.

Y gente que tenga hecho daw a distancia o semi presencial que me diga que tal ha sido la experiencia si les ha ido bien y si ha sido complejo y demás, porque realmente no sé qué hacer mis experiencias con profesores en el superior ha sido horrible y no creo que quiera volver a vivir eso.

2 meses después
anagcorpas

Yo no he hecho DAW, pero por lo que he leído de los Ciclos A Distancia en Andalucía (imagino que en todas partes será igual) tienes una evaluación continua y trabajos que se envían por Internet, y en febrero y junio tienes que presentarte a los finales de forma presencial. Aunque cada provincia tiene su instituto para hacerlos.

Usuarios habituales

  • anagcorpas
  • saruto