Estudios/cursos complementarios útiles para DAM

VROhN

Por ciertas circunstancias, he decidido (tarde por lo que veo) cursar el GS de DAM a distancia.

Viendo que me he quedado fuera del plazo de presentación de solicitudes, he pensado en hacer algún curso online complementario al GS o al menos algo que me vaya a ayudar con el GS mientras espero a las siguientes matriculaciones. ¿Alguna idea de que pasos debería dar? ¿cuál sería mi mejor opción ahora mismo viendo que estoy fuera del proceso de selección? ¿algo en lo que me deba enfocar, algún curso de Java por ejemplo?

Gracias a los que respondan.

CelestialXV

Apuntarte a una privada online, si de curso puedes ir mirando el curso de píldoras informáticas de java

B

Coge lo básico con cursos en inglés de udemy base de datos SQL, no relacionales, aprende a programar con java o c# .net lo que más te atraiga.
Luego hazte los dos cursos de spring de Chad si has elegido java, cursos de android básicos para aprender el entorno y luego Catalin Stefan para android moderno con kotlin. Y para iOS los cursos de la china.

Mucho leetcode y ejercicios de lógica mientras estés aprendiendo a programar y puedes tirar de píldoras informáticas para ello.

Usuarios habituales

Tags