Examen de JQCU

Deskiziada

Buenas, me acabo de dar cuenta de que se me ha pasado la fecha para matricularme al examen de valenciano, el que te exigen para poder optar a la bolsa de trabajo para un puesto de la administración pública, me he informado y se que aparte del examen de junio, hay otro en septiembre, pero ... para poder presentarte en ese de septiembre debes haberte matriculado también en el de junio o vuelve a salir otra fecha para poder mandar la matricula para esa convocatoria?

Bueno y por otro lado me gustaría saber las opiniones de personas que se han presentado otros años, ya que hay gente que conozco que al igual me dicen que se han tenido que apuntar a academias durante X tiempo y otras personas que directamente se an repasado cuatro cosas la noche anterior y aprueban.

Gracias de antemano.

Un saludo :D

Psicotropica

Creo que para poder presentarte en septiembre tienes que haberte matriculado para el de junio, aunque no estoy del todo segura, quizás en la web de la junta qualificadora ponga algo de información.

Supongo que te refieres al Mitjà, yo lo hice el año pasado; 0 problemas y 0 preparación. Pero añadir que yo tengo el valenciano como lengua materna, así que tampoco supuso demasiada dificultad.

La putada es que te ponen algo de sintaxis, que al menos a mi es lo que más me costó, luego el oral y el escrito son lo más fácil del mundo, con que no tengas faltas de ortografía lo apruebas easyfast.

A ver si encuentro el examen que lo tenía por ahí y te paso unas fotos para que lo veas si quieres.

1 respuesta
Deskiziada

#2 Si, me vendría de perlas ver algun ejemplo e ir haciéndome una idea.
Me estado mirando esto de pe a pa http://www.docv.gva.es/datos/2014/03/28/pdf/2014_2561.pdf y no especifica nada sobre si hay alguna manera de inscribirte en septiembre, supongo que lo mas seguro es lo común, que vayan los que se han matriculado en junio y tengan la posibilidad de rescatarlo o subir nota.

Usuarios habituales

  • Deskiziada
  • Psicotropica