Examen eso por libre

I

pregunto solo pregunto
soy un chico que trabaja de mañana a noche para poder mantener mi cría casa y todo por lo que me es imposible estudiar o sacar un libro y ponerme a estudiar la verdad que ojalá tubiera un año para estudiar pero no libro ni un día entero si quiera para dedicarlo al estudiar mi problema es no puedo estudiar y quisiera saber de algún aprobado anteriormente en Madrid o Toledo. Y que lo tenga fácil pueda ayudarme a cambio de una gran compensación económica de todos modos si queréis contactar por privado y os explico mejor por si no queréis comentar gracias

acetil93

#1 Hazte un favor si no eres un troll y quita tu numero de aquí, quien quiera ayudarte lo hará por privado.

Suerte ^^

1 respuesta
I

#2 Gracias voy en serio ojalá fuera broma pero me temo que mi empresa no lo toma a broma 😩

D

Parece real, ahora mismo te doy todo mi dinero

1 respuesta
I

#4 que pena que haga gracia la mala suerte de otros

2 respuestas
D

#5 gracia? Más bien me parto y gracias a eso tendrás la GRAN compensación económica que necesitas para aprobar un examen de eso

1 respuesta
I

#6 veo que la eso no la tienes tú o no lo estás entendiendo pero bueno

1 respuesta
verseker

#5 Primero, qué edad tienes. Si tienes más de 25 pasa de el examen libre de la eso y vete a por el acceso. La dificultad es más o menos la misma.

1 respuesta
D

#7 no necesito la eso para nada. Un ciego sin manos aprobaría semejante examen para inútiles

1 1 respuesta
Prostyler

#9 pues yo diría que te falta comprensión lectora, el ofrece dinero a cambio de que le ayuden a aprobar.

2 1 respuesta
I

#8 se lo básico tengo 26 pero necesito pedir ese día libre y acatarlo en un día pierdo un sueldo pero gano futuro al menos en mi trabajo lo otro lo veo más controlado el acceso ese

1 respuesta
D

#10 que dinero va ofrecer un matao quove va poniendo en un foro donde deja su número de móvil

privet

#11 y por que no vas a un repaso en vez de querer dar dinero a alguien que no conoces de nadie? que seguramente te time

goLBeRLyyyn

Otra vez la comprensión lectora, el chaval a dicho que trabaja todos los días, por que no va a poder ofrecer dinero ? :scream:

1 respuesta
Cukie

#14 Ha quedado mal porque no sabe leer y ahora intenta insultarle para salir del paso, típico xd

1
W

#1 depende en que sector trabajes y si te gusta tu trabajo, podrías optar a mirarte un ciclo relacionado de tus intereses, la prueba de la eso creo que puedes aprobarla fácilmente repasando tu un poco el temario que entra en el examen, que creo que esto no te costara "dinero" que alguien te lo diga.

I

si Se pueden hacer muchas cosas pero necesito la eso a corto plazo por no decir antes de verano y eso es el examen un día y al día siguiente tienes la nota y ponerme verde lo que queráis pero es necesidad si fuera otra cosa pues vale pero no me sobran ni 2 horas para estar con mi hija asique bueno ojal al algún día no os haga falta algo a vida o muérete así sabréis lo que es gracias a los demás espero encontrar alguien y acompañarle me apruebe y Sebastián pegue un verano ese chico bien ganado que a mi me salva la vida la verdad gracias

JHost

#1 es difícil de creer que no tengas ni un día libre 'entero' de los 365 del año, y si es cierto, planteate denunciar la mayor explotación nunca vista. Si es el caso de pluri-empleado, deberías repensar si te compensa vivir así de agobiado, o si puedes dejar alguno de los trabajos y empezar a tener tiempo para estudiar, y para dedicar a tu hija.
De todos modos, con 26 años me sigue resultando jodidamente difícil de creer que haya alguien en esta situación y venga a un foro que se supone de videojuegos a contar semejante historia y a ofrecer dinero a desconocidos poniendo su número de teléfono... no me encajan las piezas ni de putísima coña.

No me hace gracia la mala suerte de otros, pero enfoca tu post de otra manera y plantealo de manera más concisa si no quieres sonar como un serio candidato a la troleada del mes.

1 respuesta
D

Este es príncipe y nigeriano

1 respuesta
Tarkares

#19 Habla de mataos, uno que lo único que tiene que hacer es buscar Hilos, para poner mierdas a la gente.

1
B

#18 En un trabajo que yo estuve de camarera, era de lunes a domingo y jornada completa (con todo lo que eso significa en el sector de hostelería) Cuando lo dejé por que eso no había nadie que lo aguantara, aún fueron con malos rollos que no aguantaba nada. Por desgracia estas cosas existen, y se aprovechan de los menos preparados que no pueden acceder a otras cosas.

1 respuesta
JHost

#21 pues exige al menos una copia de tu contrato y llévalo a alguien entendido si tu no tienes conocimientos suficientes para que te diga si está dentro de la legalidad, porque jornada completa de lunes a domingo (si está puesto expresamente en un papel) es más que denunciable.

Tengas o no la ESO (aunque se supone que ahora es obligatoria para trabajar si no me equivoco), deberías exigir un contrato con las mínimas garantías... al menos NO aceptar una explotación de esa magnitud.

1 respuesta
I

Trabajo a 80km de mi casa pago 400€ Más cole más todo y la gasolina de ir y venir más si entro a las 11 a las 8/9 según dejó a la niña me queda prepararme la comida e irme y a las 4/5 que salgo me quedan dos horas para entrar a trabajar hasta las 12/1 que salgo no se donde voy es tiempo y veo que vais muy de listos pero ojalá la vida no os ponga contra las cuerdas así por que veis que todo el tiempo que os hacéis panas a jugar a juegos los demás estamos trabajando de sol a sol para serviros la comida que pagan papis cuando vais de cenaba asique más respeto y educación que si no te interesa sigue buscando tías y pelatela en la siguiente pagina gracias a los demas

1 respuesta
Gronholm

#23 Si pretendes presentarte a un examen deberías expresarte mejor y empezar a utilizar signos de puntuación. No te lo digo por mal, es una crítica constructiva.

B

joder uno sin compresion lectora troleando a alguien que quiere estudiar, luego otros riendose escribiendo cosas sin sentido alguno y faltas ortograficas de primaria, no veas el nivel del hilo.

supongo que #1 lo has exagerado pues es imposible que curres todos los dias de sol a sol. viendo como escribes te va a costar sacarte la ESO (asi que el resto de accesos mejor los descartamos). sinceramente eres algo mayor pero mejor tarde que nunca asi que animo.

Esa "gran compensacion economica" seria mejor si se la pagases a un profesor particular de una academia o a un estudiante de bachiller/universidad. Tendras mas suerte con ellos que con la gente que vayas a encontrar aqui en un foro de videojuegos.

pero vamos, tampoco culpes al resto, que con 26 a;os viviendo en espa;a, sin estudios secundarios y un churumbel no es que la vida te haya tratado mal, es que has tomado mal todas las decisiones de la vida

1
B

#22 Estaba puesto, ahora mismo no sé como, creo que con algo de las vacaciones me las daban pagadas (mentira cochina) o algo así. Yo era mucho más inocente, fue uno de mis primeros trabajos y para entonces no me querían para ningún puesto, así que estaba bastante desesperada y me agarré a un clavo ardiendo. Entiendo lo que quieres decir, hoy en día ni me hubiese quedado a acabar la entrevista al oír el horario y ver el contrato. Pero la desesperación hace aguantar cosas sin sentido.

Usuarios habituales