examenes extraodinarios de 2 bachillerato ¡URGENTE!¿Es

R

Hola buenas, dentro de 15 dias EXACTOS! tengo 4 examenes de todo el curso de las siguientes asignaturas: lengua, geografia, historia y filosofia. Me han dicho que con aprobar todas meenos filosofia me aprueban 2 bachillerato pero no se si me dara tiempo a aprobar las 3 EN 15 DIAS!.

¿Vosotros creeis que puedo aprobar las 3 asignaturas (Historia, Geografia y Lengua)?

MUCHAS GRACIAAS!!!

Anezka

No creo que nadie pueda decirte si puedes o no puedes aprobarlas. Depende de cómo las lleves, dentro de lo mal que las lleves por tenerlas suspensas, y de tu capacidad de estudio para estos días que tienes.

B

te sobran 12 días de hecho, si estudias en serio claro, 16h al día y centrado

RandomZ

Deja de poner post y estudia.

R

pues la cosa es que soy un puto vago y nose como organizarme

1 respuesta
B

#5 abre el libro y empieza y déjate de excusas

1 respuesta
R

#6 ya joder eso estoy haciendo la cosa es que no se si tengo timepò suficiente

2 respuestas
Kb

En vez de estar aqui preguntando podrias estar estudiando

B

#7 de sobra

1 1 respuesta
Anezka

#7 Pregunta a compañeros que también tengan que hacer los exámenes. Cuando yo estuve en bach y tuve que hacer recuperaciones nos ayudábamos entre unos cuantos para ver qué podía caer y como estudiarnoslo

1
R

#9#8 vale muchas gracias esque no me veia con timepo suficiente

narko1

ostia ostia tengo que estudiar 3 asignaturas pero soy un jodido vago... pfff que hago? Abro el libro y empiezo? No, mejor me voy a mediavida a intentar justificar el no tener que hacerlo por falta de tiempo.

2 respuestas
R

#12 jajajja ya es verdad pero estoy en una situacion jodida y si, no me veo con tiempo para aprobar las 4 asignaturas

R

#12 y lo unico q queria saber es si vosotros creeis q si se pueden aprobar 4 asignaturas en 15 dias

1 respuesta
narko1

#14 si sigues perdiendo el tiempo aqui nunca lo sabras, por lo demas tu sabras si para ti merece la pena 15 dias de estudio sobre 1 año perdido.

B

.

Alrich

#1 Yo aprobé geografía, economía, historia de España, inglés e historia del arte estudiando el día antes de cada examen (y te hablo de los extraordinarios) menos para inglés que no me hizo falta. Y todas con notable+ menos historia de España, así que sí se puede.

Aún recuerdo las notas de bachillerato con +35 faltas en estas asignaturas xD joder que época

Pd: Y no, no soy para nada listo.

hikoncin

15 dias para estudiar 3 asignaturas.... estudie yo 3 dias para 2 asignaturas de todo el curso (matemáticas y catalán) y fui a esos exámenes sin dormir y los pase jaja vas sobrado hombre

(sin dormir porque me tire toda la noche estudiando claro XD)

B

Si estudias a tope por lo menos lo intentaste, pero si no haces nada luego te sentiras mal.

Usuarios habituales