Excedencia laboral

FrioneL

Buenas

Os cuento mi pelicula a ver si alguien tiene algo de info.

Llevo currando como desarrollador en una empresa de videojuegos para movil desde hace ya 8 años. El tema es que me ha surgido una oferta para ir a trabajar a una startup con un proyecto que me interesa y me planteo aceptarla. El problema es que al ser una startup conlleva un riesgo elevado en que acabe en nada. La startup tambien trata sobre desarrollos de juegos para movil, pero a mucha mas pequeña escala.

Con esto en mente, estaba viendo si podria intentar solicitar una excedencia voluntaria. En principio, podria ausentarme de mi trabajo actual durante un periodo de tiempo y trabajar en otras empresas, pero hay un detalle importante: no puedo trabajar en otro sitio si hay competencia desleal. Tengo mis dudas si es el caso, a mi juicio es bastante relativo.

Alguien en una experiencia similar? Lo mas rapido seria hablar con HR directamente y plantearlo, pero me gustaria no declarar mis intenciones todavia.

Saludos!

Leah

Creo que te respondes tu mismo La startup tambien trata sobre desarrollos de juegos para movil, pero a mucha mas pequeña escala.
Diría que son competencia??

PD: Si la startup está relacionado con e-sports para móviles ni se te ocurra cambiarte xDD

Erethron

La respuesta te la das tú mismo.

STILES

si luego quieres volver a tu empresa actual míralo bien, yo estuve en un dilema similar (no soy de informática) y no me lo ponían nada fácil si salía la cosa mall y quería volver cuando lo consulté

B

.

Usuarios habituales