Experiencias Erasmus

zlatan0810

#68 vete a uk a ver si ese topico que has soltado es cierto.

El que se va a italia-polonia-bulgaria si que va por el aprobado facil y el desfasar. El que se va a Uk, belgica,francia, holanda, paises nordicos NO

1 1 respuesta
anksk8

Desde que ha salido el skyrim esto está lleno de necromancers...

16 días después
aiaiai

alguien que haya ido a Noruega?

el nivel de golfeo en general en los erasmus es una leyenda, o es cierto que hay bastante putiferio?

#154 y si eres guapa?

2 respuestas
anksk8

#153 Si eres guapo follarás y si eres feo pues te joderás, como en todos los países del mundo. Eso sí, en noruega preparate a chapar duro que allí se la suda que seas erasmus o Cristóbal Colón, vas a tener que currar lo mismo que ellos (mucho).

1 respuesta
V

#78 Mi primo esta alli en Periodismo y dice que se toca la polla a dos manos eso si que en los que hacen con el el Erasmus son todos ricachones los rusos y los japos , cuando salen de fiesta beben vodka con polvo de oro o no se que movida me dijo .

2 1 respuesta
B

#153 Si eres guapa da igual, porque aunque fueras fea también follarías así que no se para qué preguntas.

5
Elektro

#155 ? xDD. Pues en mi año los que había allí haciendo ADE chaparon de lo lindo, más de lo que lo hacían en España según me dijeron.

Y en cuanto a ricachones, en mi año no recuerdo que hubiese un sólo ruso xD. Japoneses sí que había, pero casi ninguno socializaba mucho así que no se como de ricos serían. Yo creo que había de todo, sinceramente.

1 respuesta
Exedra

#157 erasmus japoneses? no lo pillo..

1 respuesta
Elektro

#158 estudiantes internacionales. Pa'l caso viene a ser lo mismo, que más dará con que convenio estén estudiando xD

factonni

putos chinos/japos que gente más antisocial joder xD

1
karkoitz

Yo estoy entre aceptar Münster o Liege... Alguien tiene referencias de estos dos sitios en cuanto al tema de aprobar asignaturas? (para ingenieria informática)

2 respuestas
Yandr0s

Yo probablemente acabe en Polonia ( Wroclaw ) . Alguien sabe como esta el tema por alli?? xD

1 respuesta
liz91

#161 Yo no he estado cursando carrera en Liège pero me encantó cuando estuve de intercambio, me enamoré de aquello!!.

1 respuesta
jomercillo

y ya que estamos, alguien sabe algo o a estado de erasmus en Pisa?

It3m

el nivel de exigencia en Austria y Alemania supongo que jodido no? fijo que son unos inflexibles los cabeza cuadrada.. xD
Al final me voy a Rumania o Lituania a ser el Rey del Mambo xDD

1 respuesta
HoTiTo

#165 He oído que en Linz (Austria) el nivel es bueno pero no exagerado. Más que nada porque es rollo en grupos con trabajos y tal, nada que no se pueda compaginar con una vida social plena.

Todo esto es lo que me ha contado un amigo que estuvo el año pasado 5 meses.

1 comentario moderado
4 meses después
Lauri_GH
  • Destino: Offenburg (Alemania)
  • Duración: cuatrimestral
  • Carrera: Administracion y dirección de empresas
  • Experiencia:Bebes, fornicas, viajas y aprendes. Tela marinera!!
  • Porcentaje de aprobados: 3 de 5
JoNSuaN

#162 hace poco salio otro hiloen el que un chaval preguntaba si ir a wroclaw o a varsovia, y salieron varios comentarios de users diciendo que en varsovia es todo cojonudo pero en wroclaw la gente esta muy loca, que hay mucho neonazi buscando jaleo y es casi imposible evitarlo. yo buscaria otro destino

8 meses después
M

Alguien hizo el trabajo de fin de grado estando de erasmus? Me gustaria hacerlo allí, pero acojona un poco por el idioma y tal.

dante-

Iros a Gdansk (Polonia), es la ostia. En verano playa, en invierno Nieve. Es bastante fácil aprobar, diría que esta regalado pero no sea que alguno tenga la mala suerte.. Económicamente muy barato.

Ah, y las chicas impresionantes y factibles

Besos y abrazos!

1
15 días después
viksvaporu

#161 De las universidades belgas todo lo que te puedo decir es que vas a hartarte a cerveza y el nivel es desde luego más bajo que en España. Si quieres vivir la experiencia de verdad tienes que "bautizarte" en un círculo de estudiantes...puede que te hagan raparte la cabeza o hacerte correr desnudo por el campus... o todo a la vez!! depende de la fraternidad serán más bestias/más sexuales/más gorrinos...

#175 ¿Has estado de turismo en Bélgica o has estudiado allí? Si has estudiado, ¿en qué universidad? porque precisamente los círculos de estudiantes belgas no son los típicos americanos. Están como reivindicación a la educación libre no católica y organizan exposiciones, charlas, simposios, carreras populares, festivales de música...etc. Es mucho más que unas tD en la jeffke. Ojo, que yo no soy de ninguna fraternidad porque no me atreví, pero sí he disfrutado de las cosas que han organizado. Y si hablamos de inmersión cultural nada mejor que mezclarse con la población congoleña.

1 respuesta
B

Yo me voy a Göteborg (Suecia) para el año y con la intención de estar dos y sacarme el máster en Computer Science. A ver qué tal la experiencia, me imagino que brutal.

Eso sí, yo pienso aprovechar el Erasmus de ambas formas (académica y personal), paso de ir solo para hacer el vago.

berseklocah
  • Destino: Portsmouth//inglaterra
  • Duración: anual
  • Carrera: Humanidades
  • Experiencia: Aun no he ido me voy el año que viene y estoy un poco asustada con todo el tema del dinero x_x asique si alguien ha estado en portmouth o alrededores me gustaria que me contara un poco su experiencia : )
anksk8

#172 Pues yo lo de las fraternidades en Bélgica lo veo ridículo, y más si solo vienes un año. Ese año tú eres el novato y te toca sufrir numerosas humillaciones para luego pertenecer a un grupo de garrulos. A mi me dan bastante penita la verdad. Creo que lo bonito de Bélgica es precisamente evitar eso e intentar meterte un poco en la cultura "alternativa" (a.k.a perroflautas-belgas) que se mueven mucho y tienen un rollo muy social de conciertos, cenas, eventos, etc... que ya nos gustaría en España.

#163 ¿cuánto tiempo estuviste? Me cuesta creer que te hayas enamorado de Liege...

#172 He estudiado 2 años en el HEC. En el fondo sí se parece a las americanas aunque vendan la moto de otra manera. Sí es verdad que hay bastante movimiento estudiantil y tal, pero ésto va al margen de las fraternidades. Lo bueno es que llegadas las elecciones de representantes estudiantiles regalan birra y pizzas todo el día en la uni durante una semana para comprar nuestros humildes votos jajaja

1 respuesta
9 días después
totespare

Tios qué País/Ciudad me recomendáis que sea para psicología en inglés? UK me parece demasiado típica y triste...

1 año después
g0tO

Acabo de pasar las 24h más intensas de mi erasmus aquí en Belfast.

Ayer a las 12 am presenté mi proyecto de fin de carrera.
A las 17 pm me fuí a la playa a bañarme por primera y última vez en aguas irlandesas.
Sobre la 1 am me echaron de The Box (una discoteca pija de aquí) por bailar en una tarima y por llamar calvo de mierda al segurata.

Check!

1
ekOO

Yo me piro pa Cracovia el curso que viene. Ya contaré cosillas relacionadas con el vodka, la noche y las mujeres polacas y no polacas. :clint:

2 1 respuesta
SeNk

Yo en el curso 2015-2016 me voy a Liège en principio a hacer proyecto y prácticas :) Ya tengo ganas de acabar 3º jeje

cp3

#178 buen destino fui 2 veces durante mi año erasmus al lado, cerveza barata y buena ciudad.
Preparate para el frio, disfruta !

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekOO
  • FreemAN-
  • mTh
  • NuT
  • Kartalon
  • Dod-Evers
  • PLeaSuReMaN

Tags