Es fácil llegar a 32 encuestas diarias?

Gabrielpakae

Me han hablado de una oferta para cubrir durante 8 días seguidos. Esta oferta consiste en hacer encuestas de 2 minutos en el aeropuerto del Prat en Barcelona, y el coste por rendimiento son 55€ si llegas a las 32 encuestas diarias (algo que dicen que es posible, debido a que la jornada es de 8 horas)

B

Si habláis de que es "posible" quiere decir que es "posible" pero te vas a matar para conseguirlo, por lo que trabajo de mierda a todas luces por lo que comentas.

Kb

Y si lo las haces en 8 horas te quedaras 12 para intentar llegar.

Nunca aceptes este tipo de trabajos, NUNCA

3
Dredston

Es posible pero hay que tener en cuentas las variables como encontrar peña que tenga la santa paciencia de contestarte en un aeropuerto.

Son 8 días, prueba. Lo peor que podría pasarte es que no te pagaran.

Cryoned

si te lo dice un compañero de trabajo que sea normal puedes creerle, si te lo dice alguien de la empresa que te quiere contratar, o una tía buenísima que trabaja ahí, entonces no, no te lo creas.

3
Grise

Rellena tú las encuestas y en una hora y poco tienes la jornada hecha.

11 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Si te dejan pasar a la parte de puertas de embarque donde la gente ya simplemente esta esperando a saber la puerta y que vayan las azafatas a dejar pasar al avión, puedes encontrar a gente dispuesta.

Si es en la parte de facturación y antes de los controles de seguridad, que todo el mundo va tenso, buena suerte para que te escuche nadie xd

2 1 respuesta
DeathJAv

Yo hace un porron de años hice encuestas, si de verdad son de 2 minutos, lo haras bien y rapido. Encima en el aeropuerto, donde hay un monton de gente.... Abra q ver la orquilla de gente q te piden pero si puedes hacer encuestas a todo el mundo, lo haces bien.

Gabrielpakae

#7 en sí el sitio para hacerlas te la asignan allí mismo, por lo tanto es como una incógnita, ya que no sabes dónde te va a tocar día si y día también

Vitov

Es jodido pero inténtalo

_Rpv

Cuánto me pagas por contestarte 1 encuesta?

Eckooo

Me acuerdo cuando tuve que hacer unas encuestas sobre vinos hace unos 12 años. Me las invente absolutamente todas.

4
Fudan

Sueldo por objetivos, las side quest de la vida real.

Con un simple cálculo sacas los minutos que tienes para cada encuesta. 8 horas son 480 minutos, que al dividir entre las 32 encuestas te sale a 1 encuestado cada 15 minutos. Si le descontamos 3 minutos que se tarda entre hacerte el simpático para enganchar a la persona y rellenar la encuesta, necesitas pillar a alguien cada 12 minutos.

El Prat es de los más grandes de España y pasa muchísima gente, pero habría que descontar:

  • La gran cantidad de gente que será extranjera y no hable tu idioma
  • Los que van a pillar un vuelo que dudo vayan a perder tiempo con una encuesta
  • Los que vienen de viajes largos que están hasta la polla y sólo quieren llegar a su casa/hotel
  • Los que llegan pero van a otra ciudad y deben pillar un tren/bus/otro avión, tampoco van a perder tiempo contigo

En resumen te quedas con gente que va a esperar a otros y para matar el tiempo te pueden hacer el favor, gente aburrida o abuelos que van ahí a echar el rato, alguien que trabaje por ahí (y le sobre algo de tiempo) o encontrarte un turista unicornio que a pesar de tener que pillar un avión, te dedique algo de su tiempo.

Es posible? Claro. Es probable en 8 horas? Poco, la verdad.

guillauME

¿De verdad alguien se para a contestar encuestas?

1 respuesta
alfema

A mi este tipo de trabajo no me parece muy legal, ¿trabajas 8 horas pero si no llegas a 32 encuestas no te pagan y si llegas te dan 55€?, no se si brutos o netos, eso sale a unas 6,875€ la hora, el SMI está en 8,27€ - 8,45€ la hora o 36€ día.

2 respuestas
Gabrielpakae

#15 el salario son 15.120€ brutos al año, el pago por rendimiento son 55€ si llegas a 32 encuestas

1 respuesta
Gabrielpakae

#14 es cierto que hay varios tipos, según he escuchado

laZAr0

Si tienes un poco de carisma y hablas idiomas puedes hacer las 32 encuestas en un par de horas, 3 a lo sumo y tocarte el pene el resto del día. Si eres una persona tímida o introvertida, directamente pasa del trabajo.

Usopp

#15 Pues si supieras que organizaciones como Cruz Roja, ACNUR y demás trabajan así, fliparías, me parece lo más lamentable del mundo, pagan la indemnización por despido más alta porque son unas jodidas picadoras de carne humana, con gente drogada para aguantar la presión, aguantando no no no no...

alfema

#16 vamos que te pagan las 8 horas y si llegas a las 32 encuestas/día 55€ adicionales, esto ya me parece más razonable.

B

120 segundos.
-buenos días tiene un par de minutos para responder a unas preguntas sobre nacho vidal?
-la verdad es que voy algo justo de tiempo pero si es rápido lo hacemos
-venga: cuanto crees que le mide el pito a nacho vidal?
-pues no me lo había planteado nunca pero supongo que más de 20cm
-jeje bastante cerca, bueno la siguiente
-te gustaría que te penetrara analmente una noche loca?
-quién, Nacho vidal?
-si, claro, el mismo.
-pues creo que no pero pon un quizás por si acaso.
-Vale siguiente pregunta: del 1 al 10 siendo 1 en desacuerdo y 10 muy de acuerdo; ¿estás conforme con que gente desconocida te pare en un aeropuerto para hacerte preguntas random sin que sepas realmente qué pasará con los datos que facilites al emisor?
-que mis datos qué?
-siguiente pregunta: le gustaría haber nacido en otra época como por ejemplo durante el antiguo régimen de España?
-mira tengo prisa, lo dejamos.
-no, espere, si no responde a todas las preguntas no me contará como un cuestionario completo y habré perdido 5 minutos con usted.
** pasajeros del vuelo 99544 destino Punta Cana diríjanse a la puerta de embarque **
-tengo prisa, hasta luego.
-pero deme su DNI, su número de teléfono, su dirección... algooo!!!... Joder, otro día que no ceno caliente.

Lo que tiene valor de los cuestionarios que vas a rellenar son los datos de las personas que pares así que olvídate de inventarte movidas y si vas a hacerlo, guárdate el comodín de los familiares para el día que veas que no llegas ni de coña.

Erethron

8 días seguidos

A 8 horas diarias. Contando el ir y volver al aeropuerto, ponle 12 horas diarias.
Salen unas 64 horas "efectivas" de trabajo...
55 euros de sueldo.

Ni cumple el SMI ni se le acerca.

Vete de ahí y denuncia.

goLBeRLyyyn

Y que te impide inventarte unas pocas encuestas cada día?

BaRtoZ

#6 Esque se merecen hacer eso, te bajas una base de datos de datos personales que rulan por ahí y ale... a estirar el chicle hasta que te echen.

Roads

Yo vuelo bastante y suelo contestarlas de vez en cuando pero solo cuando son en la zona de embarque, cerca de mi puerta, y siempre me invento algun dato personal si me piden telefono o cosas, que suele ser pocas veces XD

1
V

JAMAS trabajes de comercial y mucho menos de objetivos tan altos.

No tienes horarios reales, el sueldo es una basura, no tienes ninguna proteccion en absoluto ya que por contrato te pueden echar cuando quieran sin argumento y será legal. Puedes ganar mucha pasta si cuatriplicas los objetivos, pero eso se consigue si te dedicas como si fuese tu empresa, nada de vida social, nada de vida personal, ni siquiera comer o dormir como una persona normal, pero ten 1 solo mes que no cumplas objetivos y te vas a la p**** calle sin miramientos.

Es esclavitud, te lo digo por experiencia. Ademas hablando del sueldo base, ganas muchisimo más de peon en cualquier trabajo temporal y tienes un contrato donde no te pueden echar como un clinex usado.

DeathJAv

No tenéis ni idea de cómo funcionan las encuestas.
Te las puedes inventar pero ten en cuenta q alguna la comprueban para ver si las haces . Te inventas un par de ellas y para delante. Si pones números de teléfono reales, pues mejor. Avisa a los del teléfono de q va la movida y ya está.
No deberías tardar mucho en hacerlas, la gente suele ser amable.

Usuarios habituales

  • DeathJAv
  • alfema
  • Gabrielpakae
  • guillauME
  • GaLiaNBeaST
  • Cryoned
  • Dredston