Farmacia en la privada : caso UCAM

Farmaco

Hola
Estoy interesado en estudiar farmacia , veo que la UCAM imparte un grado de farmacia... Pero tengo unas dudas con respecto al reconocimiento de este grado/universidad ...

Es el grado reconocido en Esp y Eu ? es el nivel mas bajo que en la publica ?? Alguna gente con experiencia relacionada con este grado ??? Con lo de los egresados ,no encuentro informacion respecto en que estan trabajando ...

Un saludo

D427

Buenos días, nuestros usuarios de UCAM que trabajan en secretaria se conectan a partir de las 9:00.

Manténgase a la espera.

JCab

¿Por qué no te la sacas en una pública y te ahorras la puñalada todos los años?

Haber estudiado.

MartaPaxton

^

Farmaco

Seamo constructivo po favor

n3On

1
werty

Realmente la ventaja de hacer un grado por la UCAM y dejarte los ñapos es que es más fácil acabar trabajando en algo relacionado, por convenios que tienen. No sé realmente el caso en concreto de farmacia, si luego es mas fácil o no, pero en otras como enfermería o medicina, te podrás imaginar donde acaban xd

1 1 respuesta
Farmaco

#7 #7 Sarcasmo? A ver no he comprendido .Es que no soy de España...(disculpe no conozco la reputacion de esta universidad) ...Que quiere decir "dejarse los ñapos"?

1 respuesta
werty

#8 ñapos = euros/dinero

1 respuesta
7 días después
Farmaco

#9 gracias por la info .
"No sé realmente el caso en concreto de farmacia, si luego es mas fácil o no, pero en otras como enfermería o medicina, te podrás imaginar donde acaban xd"

Entonces con los convenios que tiene un grado de la UCAM por lo menos es reconocido a nivel nacional e internacional?Es decir si me graduo como farmaceutico de la Ucam , tengo todas las capacidades que un grado en la publica?
Un saludo y gracias por tu ayuda

1 respuesta
werty

#10 sinceramente no lo sé, pero a nivel nacional me imagino que tiene menos prestigio que la pública (a nivel internacional sólo importará tu experiencia laboral); la ventaja es poder encontrar trabajo por prácticas / convenios. La experiencia luego cuenta infinitamente más que el título.
A nivel farmacia no sé como funciona UCAM, a nivel medicina/enfermería, tiene convenios con hospitales para hacer prácticas y acabar trabajando en ellos.

ten en cuentas que si lo haces por la UCAM y no la pública, es porque seguramente no te haya dado la nota para entrar a la pública, y tengas que tirar de dinero para hacer la carrera que querías. Lo que significa, en principio, que eres peor estudiante que uno de pública, y por ello el desprestigio.

Usuarios habituales

  • werty
  • Farmaco
  • n3On
  • MartaPaxton
  • JCab
  • D427