FCT de DAW en Madrid

Threes

Hola, hago segundo (eso espero, al menos) durante este año. Alguien sabría recomendarme alguna empresa de Madrid con la que intentar acordar las prácticas de DAW por mi cuenta?

Por nota y eso, me dejarán elegir en mi IES lo que quiera, pero viendo la situación actual, tengo un poco de miedo a que no tengan plazas ni para ir a alguna cárnica.

Cualquier empresa recomendable donde tengan fama de dedicar tiempo a formarte y que te cubran gastos por hacer curso y demás sería lo ideal, pero entiendo que no estamos en la mejor situación para ello, es más que nada por buscar a gente de HR por LinkedIn para comentarles a ver si estarían intersados en recibirme para hacer las FCT allí.

Gracias de antemano!

Mortium

Siempre puedes buscarte tu las practicas, y llegar a un acuerdo de contrato de trabajo despues del periodo de practicas, se de algun caso, pero claro siempre existe la posibilidad es que luego te pateen fuera si no vales o no va bien la empresa.

1 1 respuesta
Threes

#2 Sí, si es lo que quiero hacer precisamente, por eso ando preguntando por sugerencias de empresas que alguien sepa que estén relativamente abiertas a esta propuesta

1 respuesta
Mortium

#3 Lo primero que tienes que plantearte es donde quieres trabajar si en una consultora, una empresa movil, web etc....a partir de ahi hilas y decides si quieres una empresa grande o una pequeña ya que ambas tienen sus ventajas y desventajas.

Luego a partir de ahi buscas nombres de empresas...

1 1 respuesta
Mortium

Que lenguajes son por los que estas declinado?¿?

B

lo mejor que puedes hacer es hablar con recursos humanos de alguna empresa grande que mantega una web muy visitada

1 1 respuesta
Threes

#4 La movida es que sin experiencia laboral en estos ámbitos, no me veo muy capacitado para tomar este tipo de decisión de una manera razonable, no sé si me explico..

En cuanto a tamaño de empresa, creo que es bastante factible que en un futuro a 2 - 3 años ¨tenga¨que marchar fuera, así que en principio diría que una grande de cara a que puedan saber dónde he trabajado y eso (esto quizá es una tontería mía y da exactamente igual, por otra parte).

Respecto a lenguajes, en el ciclo usamos Java principalmente, creo que ahora en segundo veremos PHP y por mi parte he hecho un curso ahora durante la cuarentena de Python, que me ha gustado mucho aunque lo he tocado muy superficialmente y profundizado un poco más respecto a lo que se da en el FP de Java, que la verdad es que me encuentro muy cómodo con el lenguaje, vaya.

Threes

#6 Estoy en este proceso, a ver si termino teniendo suerte con alguna!

Threes

Lo refloto para ver si alguien nuevo se pasa y puede echar un cable, he tenido hoy el día de presentaciones y estamos sin tutor de FCTs así que como no me encuentre yo la empresa, pinta complicado..

uvelongboard

Habla con Everis o Telefonica.
También está magtel y ptv

1 1 respuesta
Threes

#10 Gracias, me apunto las dos últimas y no pensaba que Telefónica también tuviese así que les hablaré también!

Usuarios habituales