FCT en semana santa

Nacle

Tengo la duda de si esta semana santa puedo seguir haciendo las FCT. ¿Hay algún problema con el seguro escolar ese? ¿A la hora de justificar las horas hechas me pondrán alguna pega por hacerlas en vacaciones escolares? Con eso de que nos tenemos que ajustar al calendario escolar estoy hecho un lio.
He hablado con gente de mi clase y nadie va a ir durante esta semana, pero yo pretendía ir para ir adelantando y acabarlas cuanto antes.
No se si esta duda es merecedora de un thread, pero no quería resucitar hilos del año 1 antes de cristo

SmashingP

Pero si la semana santa ha sido esta semana...
Se supone que te tienes que ajustar al calendario escolar y al horario habitual de la empresa, si hay fiesta de "cole" no deberías de ir a las prácticas, pero bueno, supongo que todo es hablarlo con tus tutores si te permiten hacer las horas en fiestas, ya que al final lo que importa son el número de horas que estas en la empresa, unos alumnos pueden terminar antes o después las prácticas según el número de horas diarias que hagan en la empresa.

B

Mis FCT son con horario laboral, así que sí, en mi caso tengo que ir. (Las vacaciones escolares son del 27 de marzo al 8 de abril donde yo vivo).

Un saludo.

Fyn4r

Si llevas buena cuenta de las horas que vas haciendo no hay problema, al menos yo no lo tuve (si, tuve que paparme semana santa u.u)

Nacle

El caso es que el otro día hablé con mi tutor y me comentó que cualquier cosa que me pasara fuera del horario que tenía asignado, el seguro escolar no me lo cubriría, por eso mi duda de si en vacaciones contaba también. Y si nadie más de mi clase va, supongo que tampoco iré. Lo voy a tener que hacer igualmente más adelante así que tampoco es que me libre de nada.

Usuarios habituales