Feedly y redes sociaels, ¡ayuda!

X

Hola.

Estoy haciendo un curso online de Marketing y en una tarea debo utilizar Feedly.
No lo conocía (no estoy muy puesta en estas cosas) aunque hasta ahora lo he sabido usar sin problemas pero se me ha planteado la siguiente cuestión:

"Usando tu Feedly, creado en el ejercicio anterior, crea un operativo para con tus cuentas
en Redes Sociales"
:O

Me he quedado un poco pillada porque, sinceramente, no entiendo la pregunta para nada. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

¡Por favor, que alguien me lo explique! Es lo único que me queda para terminar el curso.

Gracias.

Encima pongo el título mal, así voy xD

Cryoned

¿Darle al botón de compartir un artículo?

Eso o crear una lista de rss y hacer un shared collection que comparta lo publicado

1 respuesta
X

#2 O sea, ¿darle a la opción de compartir desde feedly? ¿Tanto lio de palabras para eso? xD

1 respuesta
Cryoned

#3

La otra opción sería crear tu propio atom/rss de una web, añadirlo al index de feedly y configurarlo en un shared para que comparta en tus redes sociales automáticamente todo lo publicado a través de feedly.

No sé, pueden ser varias cosas xD

2 respuestas
X

#4 Resumiendo, que ambos coincidimos en que ha escrito el enunciado con el culo por que no lo tenemos muy claro xD

Haré lo de compartir en facebook y adiós, la otra opción la entiendo pero lo veo muy elaborado para lo mierda que es el curso. Con decirte que una tarea consistía en twittear a mi tutora añadiendo un hagstag...

Igualmente, gracias por intentar entenderlo y ayudarme :)

Le daré caña a las redes "sociaels" :psyduck:

X

#4 Al final la respuesta que he recibido ha sido esta:

lo que tienes que conseguir es que aparezcan visibles los iconos de las redes sociales existentes para poder compartir con tus seguidores los artículos que consideres interesantes

Una pista: "las preferencias de Feedly"

Una gilipollez, vaya xD

Gracias por contestarme, un saludo!!

Usuarios habituales

  • Xanandra
  • Cryoned