FiCo vs CyF

mr_ent

Pues eso, que os parece mejor para estudiar. La primera tiene más carga en finanzas (matemáticas) y la segunda en contabilidad (obvio). ¿Dónde recomendáis estudiarla en Madrid?
Si alguien estudia alguna de las dos se agradece que den su opinión: dificultad, opiniones...

Para los novatos: Finanzas y Contabilidad vs Contabilidad y Finanzas (no, no se da lo mismo). Gracias de antemano.

vuvefox

Fico en san pablo ceu. El master de ciencias actuariales tiene muchas salidas con un excelente sueldo. Informate

mr_ent

Es verdad que no he especificado entre público/privado pero dentro de las posibles opciones me gustaría saber cuál es mejor entre las univ públicas. El máster lo veo aún muuy lejos, pero gracias por la respuesta.

mr_ent

A ver si alguien más se anima!

anagcorpas

#1 Creo que te has respondido, ¿qué te gusta más, Contabilidad o Finanzas? Y en cuanto a mejor universidad creo que no es tanto donde estudies como lo que trabajes tú.

1 respuesta
mr_ent

#5 Me gustan las dos por eso me gustaría saber alguna opinión más. Y sí, está claro que lo importante es el esfuerzo personal de cada uno, gracias por la respuesta.

Usuarios habituales

  • mr_ent
  • anagcorpas
  • vuvefox