Filología portuguesa

Frz182

Buenas, la pregunta es breve. Esta carrera tiene salidas suficientes en la enseñanza? Mis padres no creo que estén de acuerdo con la decisión de estudiar esta carrera, pero realmente es la que me gustaría hacer.

B

En que universo alternativo alguien querría estudiar filología portuguesa?

6 1 respuesta
tute07011988

Con suerte le podrás dar clases particulares al típico universitario que sude del B1 de Inglés y acaba apuntándose al examen de portugués un mes antes de defender el TFG.

josepginer

#1 Si te gusta, hazlo. Pero salidas, pocas.

1 respuesta
actionchip
#4josepginer:

Pero salidas, ninguna.

Te lo fixeo un poco

5
Overwatch

Tus padres tienen razón, de eso no hay trabajo.

Pero mucha suerte, si te gusta estudialo, luego terminarás de camarero.

KirK

Pues claro que tienes salidas, por tierra, mar y aire 😂.

mrbeard

#2 En Galicia es la mítica carrera que hacen los cuatro colgados nacionalistas del Bloque, después de cuatro años el master es en paro y manifestaciones xd

Lafayette
#1Frz182:

Mis padres no creo que estén de acuerdo con la decisión de estudiar esta carrera

Lógico.

EricDraven91

Haces esa carrera más otra relacionada con la literatura, un máster que vaya por ahí, ser brillante en tus notas y acabar enseñándolo en la universidad.

Serías como el de la UGR de literatura brasileña que, según dicen compañeros que lo han tenido, que está zumbao (a secas) o porque va fumado todo el día xd. O que el idioma se lo cojan solo para irse después de Erasmus y no es que sean muchos cada curso: menos de 10 alumnos o así.

Total, que o te enfocas a hacer eso para enseñar en la uni o te morirás de hambre, porque no servirá para otra cosa estando aquí.

Si lo que quieres es emigrar, aparte de la filología y tener el nivel cojonudo de portugués, haces el máster de enseñanza de español como lengua extranjera (ELE), te acabas sacando la plaza para trabajar en el instituto Cervantes y, por último, te piras a Portugal o Brasil. Ya como tú veas mejor.

1

Usuarios habituales