Fin de clases

V

A ver os pongo en situación . Estoy en 1 de bachillerato y la evaluación es el 5 de junio . Las notas nos las van a dar el 6 de junio . Supuestamente las clases de forma oficial acaban a finales de junio y hasta entonces irá la gente que quiera recuperar y para los demás en un principio se iban a hacer "talleres " y ahora dicen que no que se dará clase normal. Yo obviamente no quiero ir porque sé que no me va a quedar nada y mis padres tampoco me obligan ,de hecho solo irá gente que quiera recuperar o que les obliguen sus padres . Bueno y después de este rollo quería saber si realmente las faltas te afectan en algo si ya se ha acabado la evaluación (tipo en tu expediente o así ) ?

elchip

XD no

1
xlive

Jajajaj madre mía, no vayas y ya está. Menuda gilipollez. En mi vida he ido los días donde las notas ya estaban puestas. Lo único que haces es perder el tiempo.

1
tirutu

Para nada, de hecho en el expediente no salen las faltas.

1
B

No sé, yo en tu lugar iría a las clases de refuerzo de lengua. ¡Quizás consigas redactar y expresarte mejor!

2 respuestas
Eyvindur

Ve, pero con traje.

2
pa1nkill3r

Tus profes te agradecerán que no te presentes
Solo que no pueden decirte explícitamente "no vengas"
Has cumplido, disfruta del verano

1
Glumyglu

¿Están las notas? No vayas, aunque les importase a los profesores ni de coña se acordarán para el curso siguiente.

1
Fyn4r

Ve en bermudas de flores, una toalla y unas gafas de bucear en la cabeza, sabrán pillar la indirecta

2
V

#5 haters gonna hate . Habrá que verte a ti 😂

V

#5 haters gonna hate . Habrá que verte a ti 😂

auyn

De toda la vida de Dios después de las notas no se va a clase y no pasa nada. A no ser que tengas un profesor muy rencoroso que se acuerde el año que viene, pero me extrañaría mucho, mucho; si ellos también deben estar deseando acabar.

Sephi19

Menudo verano nos espera....

Usuarios habituales

Tags