Finanzas y contabilidad

luiag

Buenas, me interesa que alguien que esté en la carrera o que la haya hecho, me diese su opinión. Me metí en una ingeniería, por lo que matemáticas se, pero no sé si las matemáticas estas son más orientadas a las aplicadas (las de letras de bachiller) o voy bien con las matemáticas de ciencias.

Por otro lado me gustaría saber si en general las asignaturas son más de estudiar o de ejercicios, o sea no quiero pasar de una ingeniería que solo son ejercicios para resolver a otra carrera que sea más de lo mismo, quiero saber si en los exámenes ponen preguntas de teoría que puedan hacerte aprobar un examen si tienes mala suerte en algún ejercicio, o si hay asignaturas que son pura teoría y si son la mayoría.

Por último me interesaba saber si teniendo ya la mente concienciada en que estás en la universidad (me refiero a que en el primer año siempre te dejas llevar, por lo menos toda la gente que conozco le pasó xd) es posible sacársela limpia en 4 años (cosa prácticamente imposible en ingeniería). Saludos :muac:

antipirata

Conozco a una persona en esa carrera, sacaba 8-9 en contabilidad en fp superior administración y finanzas, poco más te puedo orientar, eso si el resto de contabilidad no han querido verlo más, si ya cuesta en fp superior en universidad tiene que ser bastante grotesco.

Mira el plan de la carrera porque de una universidad a otra cambia mucho, y la dificultad también.

Usuarios habituales

  • antipirata
  • luiag