Fisica 1er Bachillerato

zdK

A mí me pones el ejercicio y las dudas que tienes y te ayudo, no me importa, pero si esperas que encima me meta en megaupload, me baje los ejercicios, y te los haga, vas listo.

2
iAtlas

Antonio Recio, mayorista, NO limpio pescado.

Para pescadero no creo que te haga falta saber mucha física. Además, si no lo entiendes ahora, tampoco lo entenderás para mañana.

Este lo suspendes, esfuerzate para el próximo o la recuperación.

PD: Mariscos Recio, el mar al mejor precio.

1
knaus90

Dar física o tirarme por el balcón. La segunda por supuesto.

wizarin

Subforo de mates ya!

B

Yo me las he quitado en 1º directamente la fisica y me he pillado economia
Mas que nada por eso, soy incapaz de llevarlo todo al dia y si apuras al ultimo dia da gracias si sacas mas de un 3

guner

Anda que tienes los santos cojones de pedir ayuda para un examen a las 20:25 del día antes del examen.

Los comentarios que lees arriba seguramente vengan motivados por lo apurado que vas, y es que ya no estabas a tiempo de estudiar decentemente para aprobar (creo yo). La verdad es que por experiencia una parte de los MVeros sí intentan ayudar con temas de estudios pero te la has jugado mucho al límite.

A mi no me importa echarte un cable (ni como a otros tantos), pero lo que no vamos a hacer es estar presionados porque tengas examen al día siguiente y no quede tiempo.

trancevk

hay errores de medidas directas, indirectas, de incertidumbre, luego podrías entrar a la propagación de errores....

Para otra vez, sube la foto de los ejercicios y que no sea el día de antes... porque no creo que la gente se vaya a desargar tus ejercicios y hacértelos....

Suerte en el examen!

B

Funciona ;)

Leinz

Nobato, mas te vale currartelo

ReloaD1010

Yo fui incapaz de entender algo en clase, asi que me limitaba a apuntar lo que consideraba necesario y ya repasarlo en casa.
Unos 3-4 dias (depende de lo que te cueste estudiartelo) pues buscas en internet lo que estas dando, y entonces tienes que intentar hacer los problemas del libro con lo que has apuntado en clase + lo que puedas sacar de internet
Asi saque un 6 el año pasado :D
Y siempre te queda usar una pequeña "ayudita" en el examen ;) depende del profesor
Surte, y al turron!

lalii

A joderte majo, que todos pasamos por lo mismo

1
MaikelNait

Te parece dificil la de primero ? ya veras la de segundo, y si te parece dificil de segundo, metete a alguna ingenieria, que vas a flipar chaval, como estoy flipando yo xD

Yuloff

Claro ejemplo de la generación de estudiantes hoy día, pidiendo que le hagan los deberes, tiene huevos.
¿Le pedirás a tu madre que te haga el CV hasta los 40 años o qué...?

chuckneitor

#42 ha dicho que queria meterse a teleco, hay lo dejo XD

-tarkens-

#44 Tu te metiste a filologia, eh o no?¿

1
rAstiFTW

Gracias a todos.

Al final no me ha salido de 0, minimo tengo un 3, pero me he quedado con las ganas, podia haberlo aprobado y de sobra.

Para la próxima me lo prepararé mejor, a ser posible.

#46 normalmente no tengo estos fallos, craso error.

chuckneitor

#45 Uyyyy casi... Biotecnologia :D

angelorz

#46 estudia Lengua también, que lo vas a necesitar.

aprovado

1
B

#35 no me cuadra que cambies fisica por economia , que bachillerato haces? :S

O

La de segundo me está resultando mucho más fácil que la de primero a pesar de lo que se dice por aquí.
El primer examen que hemos tenido he sacado un 7.75 estudiando prácticamente la tarde anterior y eso sin atender en clase; y no es que sea demasiado bueno, créeme.

Ya podrías haber puesto los ejercicios directamente porque paso de bajarlos xD

Cúrratelo como todos.

Weierstrass

#50 Omg! a mi me dieron por culo con Gauss y campos magnéticos :/

C

http://farm4.static.flickr.com/3003/2564550607_efab8ed4a5_o.jpg con esta imagen me he reído lo más basto.
RPV: La pregunta del examen trata de expandir la ecuación supongo que con una incógnita no se ve muy bien. (a+b)n

Drakea

Venga no me jodas, lo próximo es pedir ayuda para despejar ecuaciones.

Como si la de segundo no fuera un puto chiste ya.

HOLA, LLAMAMOS A LA ASIGNATURA FÍSICA PERO LO QUE DE VERDAD DAMOS SON REGLAS QUE HACE LA PERA DE AÑOS QUE SABEMOS QUE SON MENTIRA, Y OS DAMOS SOPLAPOLLECES DE PROBLEMAS EN PLANETAS IMAGINARIOS SIN FRICCIÓN, JEJE.

angelorz

#50 la física de segundo es probablemente la más bonita del instituto (si te gusta, claro). Las partes de oscilaciones mecánicas, ondas, gravitación.. son muy sencillas (y con muchos problemas tipo). Quizás la más jodida es la de electromagnetismo, pero bueno, aún así se aprueba fácil. La parte de nuclear también está bien ^^

rAstiFTW

Si a mi no es que me disguste o me resulte complicado, es que simplemente me lio yo mismo y es por no prepararmelo bien.

E

Págate una academia de estudios.

angelorz

#55 ya te puse en la página 1 cuál era mi truco en física: hacer mil millones de problemas. En el libro, al final, te vienen como 30 o así. Háztelos todos. Empieza por los fáciles y termina por los chungos. Al principio no saldrán (normalmente lo sabes porque la respuesta viene al final del libro xD) pero cuando le das un poco de vueltas, ya el resto va solo :) Ánimo!

1
O

como dice #57 lo mejor es practicar haciendo ejercicios.
Si no es con el libro hazlo con los apuntes que normalmente está más detallado.

I

Yo tengo dificultades para encontrar problemas de química(estequiometria, gases, estructura atómica), en mi libro como mucho vienen 10 y por internet no conozco ninguna página que tenga muchos con la solución :/

R

0.67

1

Usuarios habituales