Física o Tecnología Industrial

Galenxi

Este año, tecnología industrial vuelve a ser optativa en la PEvAU y necesito ayuda para decidir, ¿debería hacer tecnología, en la cual tengo mayor nota, o física? La duda viene de que en tecnología hemos practicado 3 bloques de 4 (Avisaron de lo q caía bastante tarde) pero solo son necesarios 2 de esos bloques para selectividad, el problema es que no hemos practicado casi nada de teoría y nuestra profesora asegura que si nos la miramos por encima no es difícil y que este es el mejor año para presentarse.
Física, en cambio, hemos dado todo lo necesario pero me ha resultado mas difícil que tecnología. ¿Qué haríais vosotros?

richmonde

Mira salidas profesionales de ambas, y mira proyecciones de salario de ambas.

Sabiendo eso, decide.

Pd: Con física hay curro del copon, igual que con matemáticas. Y muy bien pagado.

Has oído hablar de Big Data, Data Science, AI, Predictive Modelling, etc?

Pues eso sale de esas dos carreras de números que todos “odian”

1 respuesta
c0b4c

#2 no está hablando de carreras, está hablando de optativas en selectividad

2
Glumyglu

¿No puedes presentarte a las dos?

1 respuesta
Galenxi

#4 Es una opción, pero creo que con dibujo técnico y mates ya es demasiado

2 respuestas
Glumyglu

#5 ¿Las dos te ponderan lo mismo para las carreras que tienes en mente?

1 1 respuesta
MelkorEX

Si tecnología te ha resultado más fácil, haz el intento de estudiar lo que te falta por tu cuenta, a ver si te salen los ejercicios

Si es el caso, pues ya sabes, si no, pues tocará fisica

c0b4c

#5 mira a ver cual de las dos pondera más para los grados que quieres estudiar.

Galenxi

#6 Las dos ponderan igual

Galenxi

También he de decir que la teoría son 2 puntos de 10, osea q sin teoría puedo optar a un 8

The_elovator

Haría exámenes de otros años DE MI COMUNIDAD para cada asignatura, dependiendo de la dificultad que encuentres haciendo cada examen pues decide.

Yo soy profesor y doy Tecnología e Ingeniería, no puedo decirte cómo va a ser el examen pero, si han avisado con poco tiempo, el examen será más fácil de lo normal y la corrección será más laxa que en Física.

1

Usuarios habituales

  • The_elovator
  • Galenxi
  • c0b4c
  • MelkorEX
  • Glumyglu
  • richmonde