Formación profesional Industrial

Daniel_

Hola amigos, hoy vengo con otra duda que espero me solventeis como bien sabeis hacer.

Reside principalmente en Qué Fp cursar. Lo sé soy un pesado que no deja de dudar cómo hacerse rico trabajando (cosa que es imposible) .

He leido que los FP que están de moda (por no decir los únicos que dan curro), son los que tiene relación con la industria, no sexual, sino más bien mecánica , eléctrica, trapichéica.

Me gustaría que me enseñarais, si sabeis, dentro de chi familia cuáles son los Fp con más salida, mejor pagados y "guays"

Este foro me ha ayudado mucho más que ir al INEM o a un consultor, por eso os voy a dar por culete un poco más.

Gracias y nos vemos!

Corven

Quizás si te pasas por este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/6/prueba-acceso-grado-superior-fp-2011-409404

Te puedan ayudar mas, ya que ahi hay mucha gente relacionada con la FP.

HIMOTEN

No hagas imagen, los trabajos relacionados son chulisimos pero no hay faena.

1 respuesta
Nyhm

#3 Porque todo lo que es imagen huele muchísimo a enchufe. Una conocida que ha acabado la carrera creo que era de diseñadora grafica (si, es universidad no fp) Como los papis tienen pasta le pagan un master de inglés en California creo que era, y justamente alli "le sale" la oportunidad de trabajar 6 meses cobrando 4.500 dólares al mes, en un proyecto para diseñar una apariencia atractiva a un aparato clínico enorme que es genial pero es lo más feo que te puedan hechar a la cara.

Efectivamente, no le "ha salido" sino que los papis a través de otro familiar la han enchufado a unos clientes y son éstos los que la han contratado. ¡No hay mejor estudio que el tener una familia rica! Y si, da mucho asco... (Ojo, no digo que no haya gente que logra ganarse bien la vida unicamente con su esfuerzo, por supuesto)

Mientras yo, mientras curro, voy a intentar llegar a los 2000 mensuales haciendo cursos con nombre que valen un pastón.

P.D: Siento el tochaco, si, estoy muy frustrada xD

1
xCoNDoR

Yo soy estudiante de un CFGS de Sistemas de Regulacion y Control Automatico en Extremadura, soy de primer año aún, los de segundo acaban de empezar las practicas en empresas que han ido al instituto a buscar gente, quiero decir, hace las practicas y se quedan.

Los profesores nos tienen dicho que hay que ser muy malo para no salir "trabajando" una vez hechas las practicas ya que todos los años las empresas llaman al centro para ver cuantos alumnos salen de segundo.

Sobre el ciclo.. me encanta, lo encontré por casualidad y es lo que en realidad buscaba.
Si quieres saber algo en concreto, preguntame

Saludos

Usuarios habituales

  • xCoNDoR
  • Nyhm
  • HIMOTEN
  • Corven
  • Daniel_