Formulacion inorgánica

dani_sp

Acabo de empezar la universidad (ingenieria química) y ando buscando una guia sobre formulación inorgánica, ya que mis apuntes del instituto estan confusos y deteriorados...me preguntaba si alguien me puede proporcionar una direccion de internet o un lugar de donde bajarse algo decente. (Lo basico, numeros de oxidacion y hasta compuestos ternarios)

Gracias

drEk

www.google.es es tu amigo

TR3H0T3

#1 podría entender que tuvieras dudas con la orgánica pero, haciendo una ingeniería quimica... no deberías tener claro ya la inorganica? que la empiezan a enseñar en la ESO...

LaDy_MiR

En la bilioteca de tu universidad habrá unos cuantos, pregunta a alguno de tus profesores cual es más indicado para las dudas que tú tienes y .

DaveTS

No veo muy lógico tener dudas en formulación y apuntarse ing quimica.

---- Nija edit.

D

Viva la ESO!

PD: Hola hamigos, me e metido a hindustriales, halguien me explica como se asen las hintegrales?

angelorz

#5 no acojones al chaval, cabronazo...

#6 Viva! De todas maneras, a integrar te enseñan de 0 en 1º de carrera ;)

#1 mira en la biblioteca, como bien te dicen por ahí. Suelen tener libros muy buenos. Cuidado con los antiguos que la explican diferente.

Bienvenido al maravilloso (ja!) mundo de las ingenierias. Al menos en la tuya hay tias...

¿No serás de Sevilla, no? xD

dani_sp

Para los listos, la selectividad de quimica la saque con un 8 y siemplemente busco una guia para dejar la formulacion inorganica bien sabida y estudiada, que no se me escape ni un numero de oxidacion ni una excepcion en un compuesto...

(hay que joderse con algunos comentarios)

#7 gracias, soy de valladolid y si, hay tias pero algunas son un poco cocos...aunque alguna guarrilla ya he divisado xD

werty

Lo que necesites saber se lo preguntas al profesor, si es que lo da todo por sabido y no lo repasa (que lo dudo)

Usuarios habituales

  • dani_sp
  • angelorz
  • donkokito
  • DaveTS
  • LaDy_MiR
  • TR3H0T3
  • drEk