Fosfomen (Complemento para la memoria)

SaNtoS_7

Hola, hace unos días compré unas ampollas de "Fosfomen" para la memoria, en estas épocas de exámenes para conseguir un mayor poder de concentración y mejorar el rendimiento intelectual.
Llevo tomándolas desde ayer, ¿Alguien más las ha probado? Me las recomendó una amiga que dice que le vienen bien, pero yo la verdad no lo noto mucho, mi rendimiento sigue siendo el mismo.

allmy

Si un fármaco que supuestamente afecta a las capacidades cognitivas haciéndote más inteligente y afectando al cerebro de forma directa y química, se vende en ampollas, sin receta, no te hace sospechar que a parte de ser una estafa, si notas alguna mejora será probablemente por el efecto placebo?

1
NigthWolf

Yo no las he probado, pero si puedo decirte que la sugestion es el arma mas poderosa del cerebro, si crees que funciona, funcionara, independientemente de que el producto lo haga o no

1
vene-nemesis

Seguro solo son fosfolipidos, el cerebro, como los músculos, no se empieza a trabajar 2 dias antes del verano.

Necesitas una dieta fuerte en fosfolipidos y omega 3, ademas de varios aminoácidos importantes para tener el cerebro a tope, y normalmente lleva de 1 a 3 meses re-nutrir del cerebro.

Si vas a tomar algo pillate capsulas de aceite de krill, que tienen la mayor concentracion de fosfolipidos en un solo comprimido que nada que puedas comer o tomar.

Un saludo.

tricornio

Fosfomen. Los nuevos esteroides para el cerebro. Tómalos y en 2 días aumentaras tu capacidad intelectual. VERAS EL MUNDO DE OTRA MANERA
Pero ten cuidado. Si dejas de tomarlos volverás a ser como antes.

Na, son bromas. La verdad que no creo que por tomar algo ocurra esa sensación que comentas(mayor rendimiento intelectual en 2 días). Y si lo hay, no creo que sea bueno tomarlo.

Usuarios habituales

  • tricornio
  • vene-nemesis
  • NigthWolf
  • allmy
  • SaNtoS_7

Tags