FP A distancia/semipresencial , Madrid (dudas)

stron-G-AwP-

Estoy cursando DAM en presencial y cuando acabe me gustaria hacer DAW, sabéis como funciona la educación a distancia en FP? los exámenes y practicas se pueden hacer los fines de semana?

Muchas Gracias de antemano.

XZNTX

Los exámenes te dan las fechas al inicio del curso, para que puedas pedir permisos, etc con tiempo. No se hacen los fines de semana.

1 respuesta
stron-G-AwP-

#2 Gracias por la info.

A

Yo me pasé a DAM a distancia hace poco (estaba en presencial, pero me salió un curro), y solo se pisa el centro 2 veces en el curso, una en la presentación para que te den las claves de acceso a la plataforma virtual y la semana de exámenes en Junio (tengo las fechas por ahí). No hay exámenes parciales, solo unos controles que no cuentan para la nota final para que veas cómo vas, y la nota te la juegas toda en un único examen.
En cuanto a lo de hacer las cosas sobre todo los findes, sin problema. Para mi gusto no están metiendo el temario lo suficientemente rápido, hay como 3 semanas para cada tema, donde mandan unas lecturas, luego unos ejercicios y por último un examen tipo test.

Usuarios habituales

  • Alabama
  • stron-G-AwP-
  • XZNTX