¿FP Dual o Presencial?

F

Hola a tod@s,

Estoy a punto de matricularme en la FP de Administración y Finanzas y tengo muchas dudas sobre si apuntarme a la modalidad Dual o a la normal. Desde el primer momento pensé en matricularme en la Dual, pero he leído tantísimas críticas malas de esta modalidad que no sé muy bien por cuál decantarme.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión y consejo, especialmente de aquell@s que tengan o hayan tenido experiencia en esta FP en cualquiera de las dos modalidades.

Gracias de antemano.

V

#1 yo tambien estoy interesado en el dual pero de DAM el problema esque es muy complicado der elegido entre tantísima gente que quiere este tipo de formación.
Un buen amigo mio hizo el dual y me dice que quedo encantado aprendio muchisimo en la empresa que le toco, y ademas le sirvio para poner esa experiencia en el CV.

nekomancer

#1 Yo no he hecho FP Dual, pero sí que te digo que he aprendido más en los meses de prácticas que en los de clase.
La gente se queja porque cuando estás de prácticas (por norma general) los trabajadores, que se hacen cargo de ti voluntariamente y sin cobrar un duro extra por enseñarte, se aprovechan de ti cuando ya te manejas bien. Esto sí que lo he vivido y, sinceramente, me parece rentable.

Usuarios habituales