FP Duda Andalucía

JoseTomas

Hola, en la 2 fase de adjudicacion de Fp superior,en la primera estaba en la posición 14 y ahora en la segunda matriculación ,me he quedado en lista de espera : 2 , en el fp de Automoción. Me he quedado sin poder coger la plaza.
Estoy en lista de espera o debo hechar otra vez la solicitud de fp en septiembre ?
Alguien puede explicarme?

NoSeke_1

En el centro que voy a ir este curso segun pude ver tienes que esperar hasta finales de septiembre que empiezan a llamar a los de las listas de espera.

Si no lo tienes claro llama al centro o ve a preguntar alli te informaran sobre el procedimiento.

JoseTomas

Gracias NoSeke_1 ,yo no pude coger la plaza solo por 2 personas, espero que me llamen o me envien un correo para realizar la plaza. O mejor llamo al centro por la mañana no?

2 respuestas
NoSeke_1

#3 si jose mejor llama al centro y asegúrate bien que no tienes que hacer nada más, no sea que llegue septiembre y te quedes sin plaza por fiarte de un consejo de un usuario de un foro. Ojala tengas suerte y puedas hacer el curso.

1
B

Tienes la tercera adjudicación de septiembre y luego la extraordinaria en octubre tienes posibilidades y no no tienes que hacer nada simplemente esperar.

1
goLBeRLyyyn

#3 No esperes a nada, si quieres esa plaza espabílate y empieza a informarte, a llamar o a ir allí presencialmente si es necesario, mejor prevenir que curar

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • Benito_
  • NoSeke_1
  • JoseTomas