Fp de Mantenimiento Aeromecánico de Aviones o Sistemas eléctricos

guerreroken

¡Buenos días! Voy a escribir mi primer post en este foro a ver si hay alguien que esté trabajando en esto o haya estudiado alguno de estos FP y me pueda ayudar. La cuestión es que soy programador y estoy MUY AGOTADO. Para empezar, la programación tiene que gustarte, y también soy una persona nerviosa. Estar sentado durante 9 horas me agobia y además cada vez pagan peor. En segundo lugar, hay mucho intrusismo laboral; incluso mi primo se ha metido a programador con un curso de Python de 3 meses en YouTube, y el sector va cada vez a peor, sobre todo por el NO-CODE. La cuestión es que tengo 25 años y ahora mismo quiero hacer un cambio. Por suerte, tengo mis pequeños negocios y puedo ir viviendo, pero no es la vida que busco estar todo el día frente al ordenador. Siempre me ha llamado la atención el tema de la mecánica o mantenimiento de aviones, y aquí en Barcelona, por alguna razón, hay bastante trabajo, además de que tengo Sabadell al lado que tiene otro pequeño aeropuerto. La idea es meterme en un grado superior de esos que he mencionado, pero tengo 25 años y no sé si es arriesgado empezar un camino nuevo. También quiero saber cómo está el sector y cómo es el trabajo, etc. A ver si me podéis echar una mano. ¡Saludos!

lexuz00

Como va a ser tarde con 25 años amigo. Si es lo que quieres tu es suficiente. Mucha suerte y mucho animo

4
STILES
#1guerreroken:

pero tengo 25 años y no sé si es arriesgado empezar un camino nuevo.

yo que tú seguiría con la programación
PD: No joder, !!!!! nunca es tarde para nada !!!
ánimo!!!

1 1 respuesta
seiferxd