Fp de Marketing y Publicidad o Fp Comercio Internacional?

Kaido69

Buenos días gente, tengo una gran duda sobre cual fp hacer. Mi intención es hacer el de fp de comercio internacional porque creo que ofrece más salidas y mejores sueldos a largo plazo. Pero me parece mucho más aburrido que el de marketing y publicidad y estoy dudando entre cual elegir, es cierto que el de comercio internacional tiene cosas de marketing y me podría servir también para entrar en el sector pero aun así no lose, cual me recomendáis..?

jmdw12

Si quieres dedicarte al comercio internacional te recomiendo que hagas una fp técnica de algún sector que te interese y luego te especialices en comercio internacional enfocado a los productos de ese sector.

Ese es el consejo que me daría a mí mismo hace años.

Por otra parte en comercio internacional te va a tocar viajar sí o sí y posiblemente vivir fuera también. Piensa si es una vida que te apetece.

1
A

No hagas mk ni aunque fueras a heredar Inditex.

benjaZUx

Si haces comercio internacional, luego te puedes convalidar 1 año entero de Transporte. Y tienes 2 CFGS en 3 años.

saruto

yo termine un superior y un medio de marketing y no me ha servido para absolutamente nada y de mis colegas que lo hicieron no les sirvió para nada, el que se quedo trabajando era en un pull & bear por 4 duros y explotadisimo y porque el chaval tenia porte y era guapete, y fue de unas practicas del grado medio, las que se han quedado trabajando eran las chicas que eran mas o menos guapillas pero ya esta, te recomiendo que busques otra cosa, dentro te comen la cabeza con que tiene mucha salida y tal y al final te comes una mierda y encuentras ofertas si pero de teleoperador, si te mola la informática o algo tira por ahi

VoODaH

Hice el de marketing y publicidad y aquí estoy, sin hacer nada que tenga que ver con eso. Típico ciclo Marca España

Usuarios habituales