FP Marketing y Publicidad

David_Mejias

Hola! me he matriculado este año en la fp de Marketing y Publicidad. Lo que quisiera saber es si en el mundo del marketing para trabajar piden más títulos que actitud o viceversa. Me da miedo que al terminar la fp no me de la nota para entrar en la carrera o que al entrar en la carrera por el motivo que sea no pueda terminarla. Creen que con una fp de Marketing y publicidad podré trabajar o tendré que sacarme la carrera si o si? Gracias!!

mimmosin

Si, sobre todo especialidades como cloud marketing o temas de marketing digital orientado a las redes sociales. Masters del calibre de 5000€ depende de donde los impartan, una amiga mía se hizo uno de marketing digital que le costo 5000 mas otro que le costo unos 2000 como añadido del primero para completar parte de la formación.

Ahora mismo trabaja a remoto para una empresa bastante top de marketing de barcelona.

PD: No es necesarios que te saques la carrera si te haces esos cursos tochos de especialidad, pero nunca viene mal tener un background de la carrera junto con la especialidad.

David_Mejias

Pero yo voy a hacer una Formacion profesional, el Master lo hare si hago la carrera

1 respuesta
anagcorpas

#3 Algunos son privados y te vale con la FP. Incluso las universidades hacen Postgrados con acceso por FP. En algunos casos si accedes sin carrera, en lugar de salirte en el papel "Máster" aparece como "Diploma".

9 días después
David_Mejias

Y crees que con una FP estare preparado para un Máster?

Usuarios habituales

  • David_Mejias
  • anagcorpas
  • mimmosin