FP medio, comunidad valenciana

SpAK

Muy buenas mediavideros, supongo que este tema estara ya algo rayado, pero una vez mas necesito de vuestro gran saber..., veamos, mañana voy a inscribirme para hacer un modulo y tengo la picha echa un lio, no se cual elegir, en principio queria el tipico que queremos todos, el modulo de grado medio de informatica, pero viendo que hay tanta gente que esta con eso, he visto estos tres

  • T. Instalaciones de Telecomunicaciones (Primer curso, LOE)
  • T. Instalaciones Eléctricas y Automáticas (LOE)
  • T. Equipos Electrónicos de Consumo

cual me recomendais ?? cual tiene mas salidas ?? despues si le cojiera el gustillo haria algun superior de telecomunicaciones, ya que es lo que ando buscando mas o menos.

visent666

T. Instalaciones Eléctricas y Automáticas aka electricista - 1000 euros máximo, no esperes mas.

Eso unido a un nivel superior de el mismo o sonido, te haces técnico de sonido que ademas sabe de electricidad y luego ganaras 2000 euros al mes.

Merkury

#2 Y despues te despiertas sudando y te das cuenta que solo ha sido una pesadilla....

1
logandevil

Metete una buena empollada estos dos meses que vienen, y preséntate a las pruebas del superior, y metete a sonido o yo que sé, óptica, que tienen buenas salidas y bien pagadas (generalmente), además en óptica el 90% son pavas :P

SpAK

pense eso de meterme directo a superior, pero cuando vi el contenido... tengo un nivel muy bajo ya que no termine la eso,y me quedo un año en la escuela de adultos xq este año se peto y no habian mas plazas, y para perder otro año quiero hacer el examen de acceso y a ver si hay suerte, una duda, si me metiera en cualquier rama de grado medio por ejemplo en informatica, despues podria en grado superior cambiarme a sonido por ejemplo ? o telecomunicaciones ??

logandevil

Si es de la misma rama, si.

SpAK

pff, entonces si me meto en la rama de informatica y saco el grado medio, no me puedo meter en la superior de sonido ?? que es en la rama de imagen y sonido.

SpAK

alguien me contesta ? :s

kassiusk1

Tengo un compañero en clase que se hizo el medio de T. Equipos Electrónicos de Consumo, y ahora está conmigo haciendo A.S.I (superior)..

Usuarios habituales

  • kassiusk1
  • SpAK
  • logandevil
  • Merkury
  • visent666