[FP] Si hago un examen de recuperación, se me queda esa nota como final?

C

Buenas. Si me presento a un examen de recuperación de un Grado Superior, se me quedará esa nota como final en el boletín de notas o se me queda un 5 como máximo?

Gracias!

n3On

Claro, y vas a tener una marca en el expediente de por vida por haber hecho un examen de recuperacion y una L en mitad hoja como marca de agua...

C

Qué dices chalao..

pantocreitor

Se te ve espabilao

Edit: por aportar, te pondrán la nota que les salga de los cojones, igual un 5 por ser asignatura recuperada (sería lo más normal)

Dubley

Te pondrán la nota que saques en el examen, ni más ni menos. Eso sí, cuidado, porque si sacas menos nota en el examen de recuperación de la que sacaste en la convocatoria ordinaria, te quedas con la última nota.

laZAr0

Según mi experiencia, la nota del examen es la nota final. Si por ejemplo durante el curso tienes un 10% de particiones en foros/clase, un 30% por tareas/trabajos y un 60% de exámenes, en la recuperación nada de eso cuenta y tu evaluación depende exclusivamente de tu nota de examen.

Kaledros

Después del examen te tienes que batir en combate singular con el profesor, el que gane es el que pone la nota en el expediente.

sTaTiK

Depende el profesor, no crees que deberías preguntarle a el o ella?

STILES

yo es que cada vez que hay preguntas as i AQUÍ me quedo to moñeco
PREGUNTA AL PROFESORRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y estudia más

1
B

Solonpor preguntar eso aquí. Suspende tío🤣🤣

Lafayette

Pregunta a tu profesor. Según centros, aunque saques un 10 en la recuperación, la nota maxima por esa via puede ser desde 5 a 10, depende del profesor.

Usuarios habituales