Que FP2 elegir para completar mi formación duda con dos.

Tuerk

Hola quiero escalar posiciones y mejorar mi CV

Actualmente trabajo de electromecánico si que es verdad que soy mas mecánico que eléctrico, pero me desenvuelvo muy bien en la chispa y me gusta mucho.

Quiero seguir estudiando porque soy una persona con muchas inquietudes y apasionado. Quiero hacerme un FP2 pero no se de que, barajo dos posibilidades Electrónica o Robótica.

Os pongo un poco mis estudios para ver que es mejor cuadrar.

Curso de CAD/CAM 250horas
Electricista de mantenimiento 355 horas
Electrodo revestido 90 horas
Programación de PLCS 35 horas
Curso de TIG 90 horas
Autómatas programables nivel I 50 horas

Me hice 2 módulos del FP2 de desarrollo de proyectos mecánicos que es para manejar AutoCAD y SolidWorks pero creo que no voy a seguir porque el campo del diseño esta muy prostituido y para lo que yo quiero que es hacer un par de planos me vale.

Actualmente como comento soy mas mecánico que electricista y quiero dar el salto casi completo a la chispa porque la mecánica es mas ardua y pesada y uno ya tiene una edad y a de pensar a futuro.

Que crees que combinaría mejor con mi CV.

Técnico Superior en Automatización y Robótica Industrial -> Este FP lo dan en la UAX a distancia
Técnico Superior en Mantenimiento Electrónico ->Este FP lo dan en MEDAC

He de decir que lo tengo que cursar a distancia porque trabajo a turnos y es inviable dejar de trabajar pero lo sacare poco a poco

V

En el de Automatización y robótica poca electricidad vas a dar, esta más enfocado a la programación de PLCs

Módulos

Sistemas electricos y automatizados: básicamente vas a montar cuadros eléctricos
Hacer esquemas con CadeSimu y poco más
Tocaras un poco de relés, Diferenciales, Magnetorermicos, motores Sincronos y Asíncronos y Puertas Lógicas