FP2 Mantenimiento aeromecanico

D

Buenas debido a que solo hay dos fp superior aqui en mallorca y uno de ellos es este,queria saber si alguien lo ha hecho y que opinion teneis.

kubix

Tengo un amigo que lo terminó hace unos 3 años y lleva unos meses en Bremen trabajando para Airbus. Eso sí, sabe inglés nativo y un pelín de alemán. Estuvo trabajando en una escuela de vuelo en Canarias y no le iba muy bien creo. Previamente me lo encontré en Sevilla y me dijo que estaba por allí de practicas o medio trabajando no sé donde. Así que trabajo habrá.

Básicamente lo que tendrás que estudiar son las normas y procedimientos para llevar a cabo reparaciones ya sean en aeronaves de pistón o turbina si eliges ser mecánico de aeronaves de ala fija o en su defecto de ala rotatoria. Aparte deberás aprender conocimientos básicos sobre matemáticas, física, electrónica, electricidad, materiales, aerodinámica, legislación aeronáuticas, etc. Para poder conseguir la licencia B.1.1-4 de mantenimiento según la parte 145 de EASA necesitarás un año o dos de prácticas una vez finalizado el curso en una escuela aprobada por la parte 147.

1 comentario moderado

Usuarios habituales