Franquicia por 20.000 euros

El_verga

Hola amigos veis bien esta franquicia sobre reparación de móviles, tablet y reparación de ordenadores.

soy informático freelance desde hace 10 años, en todo este tiempo he trabajado de todo lo que os podáis imaginar juntándolo con la informática, bueno pues desde el 2020 la pandemia solo tengo trabajos pagados por horas para que os hagáis una idea para poder cotizar un día completo tengo que estar por lo menos tres trabajando, desde hace tiempo he estado dándole vuelta a la cabeza para abrir una franquicia que no se me fuese mucho de las manos y voila encuentro una que por 20.000€ la tendría, es una franquicia de reparación de móviles y Tablet, android e IOS y reparación de ordenadores y a parte la ventas por accesorios, ventas de móviles nuevos y segunda mano con un año de garantía y venta de ordenadores. Me pongo en contacto con esta franquicia y todo muy bien es más me envió al correo la planificación de la tesorería de la franquicia de los gasto y los ingresos. La inversión podría estar pagada alrededor de año y medio al ser una franquicia que todo el mundo si va a entrar para cualquier cosa y más con las averías de los teléfonos y el 70% de las reparaciones de móviles son las pantallas. Seria de ponerla en un pueblo de unos 20.000 habitantes y a parte de esos están también los pueblos de alrededor que van todos los días desde ir a la compra, médicos y salidas tanto a medio día como por la tarde noche a tomar algo.

Lo veis bien o es demasiado barato para ser verdad en temas de beneficios.

Ejemplo del cobro de una pantalla del ultimo Iphone serian unos 70€

2
Soltrac

¿Por qué franquicia y no una marca propia? Pregunto, vamos, porque te va a salir más barato que pagar 20k pavos por una marca.

Supongo que esto lo tienes estudiado, pero es lo primero que deberías preguntarte.

2 1 respuesta
AeRoS

#2 Porque depende de la franquicia, la pagas x tiempo y luego te independizas. Es la manera más rápida de ganar clientela porque ya está la publicidad hecha, a su vez, cuando ya estás asentado, la manera más rápida de perder dinero.

2
12 días después
Shaka

Menudo sablazo colega.

Tengo justo yo una tienda de todo eso que comentas. La monte yo solo como autónomo. Y aunque como autónomo es una sablada el dinero que se va. Cuidado con no tener suficiente clientela o te irás al carajo pronto.

Todo dios compra por internet, solo vivirás de las reparaciones. De las ventas es muy muy difícil ser competitivo con las webs on line tan famosas que acaparan el puto mercado.

Usuarios habituales

  • Shaka
  • AeRoS
  • Soltrac
  • El_verga