¿funcionan los cursos de ingles?

NiGGaZ

Hola.

Ahora que me he quedado parado como gran parte de la poblacion española, he decidido durante estos meses de vacaciones que voy a estar, estudiar ingles y queria preguntar que recomiendan.

Lo mejor esta claro que es irse fuera a estudiarlo cosa que ahora mismo creo me es imposible, pero... que opinan de cursos tipo home english y demas?

Aver si alguien ha utilizado este metodo que para mi, creo que no es muy productivo la verdad, pero a lo mejor me llevo el ZAS y funcionan.
De todas formas a finales de este mes estoy esperando que me llame una inglesa que da ingles a todos los niveles, solo que no se si podre entrar en su grupo o tendre que esperar mas.

D

Los cursos de ingles no sirven para nada,te sirven de lo mismo que si pillas un diccionario de ingles y te pones a leertelo, tendras vocabulario si, pero no tendras ni puta idea de hablarlo con coherencia, o de mantener una conversacion por ejemplo.

Para estudiar ingles hacen falta años de estudio, apuntarte a una escuela de idiomas o irte fuera a estudiar es lo ideal, cualquier curso de esos es tirar el dinero.

Cacahuete

creo qe aprenderias mucho mas y mejor yendo a una academia cerca de tu casa..

rockfuck666

creo que un curso de esos "a secas" sirve de poco. Lo mejor sería combinar el curso, o una academia, con hincharte a escuchar música en inglés leyendo la letra de las canciones, y viendo pelis. Con esa combinación si puedes aprender .

NiGGaZ

Gracias a todos por responder, yo tenia la misma idea de ustedes, no creo que esos cursos sirvan de muchos y a demas deben de ser algo caros.

Wandanamera

Los cursos son mas que nada para, como dicen, "rellenar el curriculum" asi q dentro de lo q cabe no esta tan mal...pero para eso puedes sacarte cursos gratis como por ejemplo los de Comisiones Obreras ( http://www.ccoo.es/csccoo/menu.do?Areas:Formacion_para_el_empleo:Oferta_formativa ) o incluso del inem... yo hize uno de comercialización y marketing en el Turismo, y no me sirve de mucho pero rellena jeje
Un beso

Wandanamera

Porcierto los cursos "oficiales" son muy caros te merece mas la pena invertir ese dinero en vivir unos meses en el extranjero y aprendes el triple...

P.D. : el link sale mal con el smiley asi q tendras q escribirlo tu xD

NiGGaZ

muchas gracias ;), voy a echarle un vistazo

Wandanamera

#8 de nadass haz caso a los mediavideros y traduce canciones y ve pelis en version original q viene mu bien y sobre todo si puedes irte a algun lao mejor q lo mejor es practicarlo!
Yo me voy a diciembre a Nueva York (xD tenia q decirlo)

Morion

Yo si he aprendido ingles gracias a algo, es a los juegos online. Hablando con gente alemana, sueca, holandesa donde su nivel de ingles es muchisimo mas alto que el nuestro. Ves como la gente se va expresando, lo que no entiendes lo buscas y la proxima vez que lo digan ya sabras de lo que estan hablando. Esto, mas lo que estudiaba en clase de ingles, me ha ayudado bastante.

Overmell

Funcionar seguramente si pq hay un monton de academias.
otra cosa es que vayas a aprender
Se van a forrar con tus dineros

Soltrac

LLes, dey guork.

Se nota q di uno eh?

S

Quizas te pueda servir esto:

http://www.classprojects.com/

Chola

La mejor opción es:

http://www.eoidiomas.com

Creo que hay escuelas por todo el país, busca en google y busca una cercana, bueno bonito y barato, contras? la entrada va por sorteo :p

1 comentario moderado
3 años después
DEVE

reflotas un hilo de 2009 para hacer publi de tu site, genial.

pepeinos

la crisis...xD

U

Ve a una EOI

Usuarios habituales

  • unai_desko
  • Chola
  • Soltrac
  • Morion
  • Wandanamera
  • NiGGaZ
  • dfinitioN