Ganar 20000 anuales, opiniones porfavor

ogeuF

#30 vaya brote mas raro tienes colegui,cambia de camello,te esta estrujando las pocas neuronas que te quedan

1
ndestino

- Alguna vez has trabajado?

  • Y sí, me echaron el primer día

con esos antecedentes yo cogía el curro de enchufado ¿pero como es posible que a nadie le despidan el primer día?

1 respuesta
WAYOOOO

#32 Haciendo unas prácticas xdxdxdxd

STAN

Cada vez que alguien pone xdxdxdxd me viene a la cabeza que no le va a ir muy bien por la vida

16
Arrancalifes

Hemos llegado al punto de que tener una nómina de 1400€ es una pasta increíble?

Con gente como el señor este que se ha gastado un dineral en estudios y que no sabe escribir, ni poner mayúsculas, ni comas, ni acentos... y se queja de que no tiene trabajo. Donde cojones vamos? xdxdxdxdxdxdx''''dddxxd y eso.

2 respuestas
RoDRa

es un sueldo más alto de lo que se estila en estos tiempos, pero sin tener más formación esto parece el típico caso de pan para hoy y hambre para mañana. 20000 anuales no es una cifra alta y más teniendo en cuenta que dejarías aparcados posibles estudios superiores.

Si este mismo hilo lo abriera alguien con 23 o 24 y recien acabada una carrera todos le dirían que lo coja aunque fuera para llevar cafés

eXtreM3

Pero qué "dineral" en estudios se ha gastado con 18 años? Libretas y bolis para bachiller?

Meaven

Dado que las opciones son el curro o irse a Francia a la aventura, coge el curro. Con el dinero ahorrado podrás más tarde ir a Francia con un colchón de dinero.

Aunque, personalmente, yo estudiaría algo y luego curraría, vamos lo que he hecho yo, y me ha ido bien. Pero entiendo que no todo el mundo quiere estudiar, claro.

En cuanto al sueldo para no tener estudios (con 18 tendrás como mucho bachiller o un FP medio), pues no está mal, he visto ofertas que solicitan licenciados pagando menos.

bonilleta

#1 Cuantas horas vas a hacer? porque si no haces jornada competa, hay que restar ese % a los 20000 esos brutos, de todas formas es experiencia laboral y curriculum.

B

#8

¿2 años echando CVs a diario con una formación de +30k€? ¿Qué has estudiado?

ogeuF

no os ralléis con los 30ks son dos cursos uno en Alemania(1 año) y otro en Francia(+1 año) para un puesto muy especifico,y con muy poca salida,dado que estos puestos normalmente estan ya mas que asignados.

Pero bueno,llevo dos años intentando buscar curro de lo mio,por eso es normal que se alargue,pero bueno ya saldrán(espero) si no pues a emigrar
luego si eso os pongo el mismo tma que tengo yo que se hace aqui,en españa,que vale 21mil euros aprox.
Tb es cierto,que cuando yo lo hice(5 años)la unica manera de acceder a uno es pagando religiosamente o teniendo mucha suerte y paciencia y meterte en un tma de fp de cordoba(ojo que luego no es lo mismo,pero bueno,se acerca) que es lo que habia de gratis,pero evidentemente no te daban las ventajas del de pago(practicas en una empresa top etc. y contrato garantizado)

Ahora ya si se ven mas gratis,y algunas comunidades lo estan subvencionando,como la de castilla y leon,pero ya te digo que hace solo 5 años en mi ciudad solo habia la opcion de pagar eso,o tener suerte y que te cogieran en cordoba.(no fue mi caso)

1 respuesta
HeXaN

Con cero estudios ese enchufe es un regalo del cielo.

rojasu

pensarselo si quiera viendo el panorama actual es para darte dos ostias la verdad , despues no tenemos cotizado lo suficiente y lloramos , veremos todos estos que salen de estudiar a los 35 sin tocar un trabajo que risas.

1
jorX

Coge el curro y estudia francés en una academia.

dranreb

Si te despidieron el primer día en unas prácticas, en un trabajo de verdad no duras ni hasta el primer descanso

4
Danico

Que coño haces para que te "despidan" en unas practicas el primer dia? :regan:

1 respuesta
HeXaN

#46 Ser #1.

1 respuesta
Danico

#47 :psyduck:

1
spyro512

#41 puedes decir qué narices has estudiado de una vez?

1 1 respuesta
goteNN

Si deja pasar el trabajo y se va a aprender idioma y estudia más, cuando acabe de aprender estará como al principio, solo que sin la oportunidad de trabajar. Es tiempo de coger las oportunidades laborales al vuelo, ya habrá tiempo de arrepentirse, pero al menos con dinero ahorrado.

1
ogeuF

#49 Qué es un TMA?
Un TMA es un Técnico de Mantenimiento de Aeronaves. o lo que hoy en dia es un LMA

Aidanciyo

Estudia y trabaja.

JameZ-

#35 hombre no es un sueldazo, pero teniendo 18 años y sin estudios, esta de lujo la verdad.

Danico

#35 ahora mismo ganar 1400€ en españa es algo "fuera de la media" y considerado como un buen sueldo

1 respuesta
M

#54 Pero 1400 brutos o netos.

1 respuesta
Danico

#55 Yo estoy hablando de neto

Dientecillos

Este hilo me está poniendo de mala hostia, no sé por qué.

ogeuF

el lo dice que son 20mil en bruto

1 respuesta
otheR

#58 como arregles aeronaves igual que escribes, apaga y vámonos.

Btw, tú no tienes ni la ESO por cómo escribes y te expresas

1 respuesta
ogeuF

#59 arreglar arreglo poco ahora,eso si que es verdad,lo otro ya si quieres por mp te paso mi titulillos,y vuelvo a repetir que lo mio nunca fueron las letras,pero gracias,intento día a día mejorar esos puntos que comentas

1 respuesta

Usuarios habituales