Ganar 20000 anuales, opiniones porfavor

ArThoiD

#118 Hombre, en cualquier pais es obvio que no.... Pero que no iba por ahi, es más que obvio también.

pantocreitor

#1 Unas 14 pagas de 1428,57€ brutos que se quedaran entre 1000-1150 mas o menos.
Dentro de unos años te sabrá a poco pero con 18 años es la ostia si nunca has ganado eso.

Eyvindur

En cualquier país cobras más que eso por servir comida, tampoco te calientes mucho xD.

Imperium

Yo recuerdo que antes irradiaba respeto por la gente que decía: "hay que emigrar" "aquí no pagan una mierda, me piro a LONDRES, no no, a BOSTON" "yo en cuanto pueda me largo de aquí y me hago rico"

Después de haber conocido a muchos y saber como han acabado, me hacen gracia.

1 respuesta
ndestino

#124 sera que ellos te inspiraban respeto o que irradiaban un aura de respeto o algo así, pero nah no me importa. cuenta, cuenta ¿como han acabado?

1 respuesta
Imperium

#125 Vas de la RAE y no tienes la ESO o algo así? pero nah no me importa. cuenta, cuenta ¿como has acabado?

1 respuesta
ndestino

#126 pues bien como amigos, ahora cuanto lo de los conocidos esos.

_RUGBY_

1400 netos al mes de L a V; ahora mismo esta muy bien. Podeís ser todo lo cansinos que queraís que sí con el patriarcado hemos llegado donde estamos ahora; que hace 9 años te pagarían 2500 por lo mismo pues sí pero es lo que hay. Y los que decís emigrar como si fuese la panacea y vayas a ser el milloneti ; pues chico no todo el mundo por 1500 e más al mes quiere perder sus vínculos..

10 días después
WAYOOOO

Hola! Vuelvo a escribir para decir que todo va bien y de momento no tengo ningún problema en el curro más allá de acabar reventado, de palo de llegar a casa y dormir hasta la mañana siguiente para volver a currar, trabajar ha sido como panacea para darme cuenta de que ser adulto implica bastante dolor.

Dicho esto he ganado mi primer sueldo, muy contento la verdad, da gusto poder sacar la tarjeta y hacerte el "guays" con la gente. En fin, aún no tengo decidido que hacer con mi puta vida, según me han comentado están contentos con mi trabajo y tienen pensado hacer algo conmigo (ponerme en otro sitio, no echarme), así que a ver como acabamos este mes.

Tengo otra duda que me gustaría resolver con vosotros, por qué molesta tanto el uso del "usted" en el ámbito laboral, ya han habido varios casos que me han echado la bronca por hablar de usted a mis compañeros y me esta empezando a cabrear la movida, es que ahora resulta que es de puta mala educación referirse a las personas de "usted"? Intento ser lo más educado posible y me siguen jodiendo con lo mismo, que si "a mí me tratas de tú y no de usted"... me estoy rallando, es malo o simplemente es cultura española?

1 respuesta
ndestino

es que no tiene ningún sentido tratar de usted a un compañero de trabajo.

1 respuesta
WAYOOOO

#130 No sé, si una persona tiene más experiencia que yo y tengo poco trato con ella no veo el porqué no.

1 respuesta
ndestino

#131 en ese caso respetar sus opiniones por que tendrá mas experiencia y conocimientos acumulados, sabe mas el diablo por viejo que por diablo. pero al hablar de usted creas una barrera o una separación y eso no es bueno para el trabajo en equipo, aunque apenas tengáis trato. si me dices que es el country manager aun tendría algún sentido pero en caso contrario.

1 respuesta
DaRk-eXe

a mi lo que me da miedo es que penseis que 20000€ brutos al año son 1400-800€ al mes eh eso con suerte son 1200 (netos).

que para tener 19 años está dpm eh, conozco peña con ingenierias que cobraban eso hasta hace muy poquito y ahora andan por 25k con 30 tacos, que no es pa tirar cohetes.

1 1 respuesta
B

Es una mierda y te llevará a la ruina. Ningún mediavidero trabaja por menos de 35000

1
allmy

#133 El neto son 1300€

Para pasar de mileurista vale, pero tampoco te vas a montar en el dolar. Y con 18, se pueden estar haciendo cosas mucho más interesantes, como por ejemplo, estudiar.

1 respuesta
B

Que haga lo que quiera y que vaya aprendiendo por el camino. Más errores que los realizados por mí no los habrá hecho nadie, y aquí estamos.

Nunca me ha molado la idea de pirarme fuera sin contactos o sin contrato debajo del brazo.

1 respuesta
WAYOOOO

#136 #135 #132

Pues nada dejaré de usar el "usted" xd.

Y en cuanto al tema de seguir haciendo esto después de este mes... me estoy empezando a replantear las cosas sobretodo ahora que sé que ellos están contentos con mi trabajo, en la tesitura en la que estoy ahora es bastante complicado todo.

wiFlY

#129 pues ya sabes macho, invita a algo no?

kilki

Usted es retrasado. Pero tranquilo todos pasamos por los alocados 18. Mi consejo de perro viejo: más vale pájaro en mano que dedo en el ano.

garlor

nunca he tratado a un compañero de trabajo de usted, si eso cuando me ha tocado tratar con algun cargo importante con quien no trato habitualmente que ya no es "compañero de trabajo"

Fyn4r

yo creo que en mi vida solo he tratado de usted una vez al cura cuando era niño xD

1 respuesta
obsscure

Si con 18 años te metes en un trabajo asi, si por cualquier cosa en un futuro te echan o se va a tomar por culo la empresa, estaras toda tu vida en la mediocridad

Estudia y labrate un futuro en condiciones

1 3 respuestas
B-eman

#142 Tambien hay gente que estudia y esta toda su vida en la mediocridad. Depende mas bien de la persona que de los estudios.

B

#142
Esa causalidad despido -> mediocridad no la veo. ¿Sus padres no lo quieren o algo?

#141
Quizás no me crees pero yo trato de usted hasta a los niños (5-6-7 años).

1 respuesta
obsscure

#144 Esa casualidad despido -> volver al mercado laboral sin ninguna titulacion

Luego que haga lo que quiera yo le he dado mi opinion en base a mi experiencia

1
Erpotro

Pero que me estas container, yo he sido contratado hoy mismo en una empresa para 30 horas semanales a unos 13000-14000 brutos anuales y estoy aplaudiendo con el culo.

Eyvindur

#142 Yo estoy de acuerdo con estudiar y tal, pero la historia de estudiar-->trabajo con sueldo en condiciones es buen cuento xD.

1
UrkoZzZ

Hay trabajos que no pero muchos trabajos que requieren sacrificio y por no tener estudios la gente ya dice que esta bien lo que cobran se pueden ir a tomar por culo un rato, que por 4 años de mierda que hayas estudiado (A saber si aplicaras un 50% de lo aprendido a tu trabajo) te creas que vas a tener que cobrar el doble que alguien sin preparación solo por estudiar.

Y el chaval del post , pues vete a saber, familia adinerada con contactos seguramente y tiene la suerte de elegir que hacer.

2 respuestas
Sphere

#148 Digo yo que alguien que se tira 4 años estudiando una carrera sabrá más que uno que no tiene titulación alguna, ¿no?

1 respuesta
rubenotaku

Y yo sin encontrar nada, y gente como esta sin aceptar el trabajo , esta lleno de todos este pais.. como la frase dice, todos los tontos tienen suerte..

1 respuesta

Usuarios habituales