Grado en Ciencias Políticas y Administración

iviallstar

Hace unos meses me fijé en este grado ya que me atrae el temario (aunque hay cosas que hasta que no las dé, no se ná) y me gustaria preguntar a ver si alguien lo ha estudiado o tiene alguien cercano que lo haya hecho que me diga que tal.

Eso primero, luego sobre las salidas me han comentado que habria que complementarlo con un master donde le doy dirección a mi carrera profesional. A mi me gustaria dedicarme a ser analista político o trabajar en algún medio. Que tipo de masters podria hacer?

7 días después
K

Hola, yo acabo de acabar el bachillerato científico en Barcelona con 9 de media y he pensado entre una de las opciones dedicarme a la politica, ya que me gusta aplicar la ciencia y la filosofía a la vida de todos. No se muy bien que se da exactamente, si me decepcionara o de que trata la carrera. Me gustaria que alguien me lo explicara mejor. Gracias

1 mes después
iviallstar

Subo a ver si alguien sabe del tema.

mr_ent

Interesa, a ver si alguien sube más información. De lo poco que he visto, parece que tenga mucha teoría y poco de números, parece que sea un mix de varias carreras centrado en la política (obvio). S2

Usuarios habituales