Grado diseño digital

biluses

Estoy mirando entre estos dos tipos de estudios para hacer el año que viene:

-Animación y arte digital
-Diseño Digital

Lo unico que no acabo de encontrar información buena que me diga si son grados universitarios, si son módulos, dónde puedo hacerlo... etc de información basica a la hora de mirar estas cosas.

Alguno sabeis algo de estos estudios?
muchas gracias

Atalex

No se. Pero así con prestigio y para lo que tu quieres hacer existe la Ingenieria Multimedia, si estas en Madrid creo que en alguna pública la puedes estudiar perfectamente.

1 respuesta
biluses

cuentame más #2

2 respuestas
voodoostock

esos cursos que has mencionado no son ninguna carrera universitaria, y tampoco son modulos (fp) de grado superior ni medio, creo que son cursos privados.

Dj_Sergio

http://www.cev.com/
de nada

2 respuestas
biluses

thanks #5, de todos modos si alguno sabe algo sobre los dos tipos de estudios que he puesto se lo agradecería si me da información

Atalex

#3 Es todo lo que se, no me interesa particularmente, pero buscando en internet puedes encontrar información muy facilmente.

Srednuht

#3

Yo soy estudiante de 1º de ingenieria Multimedia en Valencia, es nueva, de hecho no hay 2º ni 3º ni 4º... soy el curso cobaya... el primer año, pues es como todas las ingenierias...pesasidimo, pero enfin, lo estoy sacando más o menos...pero a paratir del 2º año...es un gozo de carrera.

http://www.uv.es/graus/enginyeries/multimediasp.htm

Este grado tiene una formación transversal, con habilidades técnicas propias de la ingeniería informática y conocimientos teóricos y prácticos sobre comunicación audiovisual. Esto permite diseñar, desarrollar y dirigir proyectos multimedia en campos tan diversos como el aprendizaje electrónico (e-learning), la programación informática, los videojuegos, la animación 3D, el diseño gráfico, la elaboración de páginas web, la robótica, etc.Nos comentaron que efectos especiales para el cine...simuladores y demás, que también tendriamos competencias.pero claro todo depende de las habilidades de cada uno.

^^

biluses

alguna cosa parecida a a lo de #5 pero en valladolid?

fluctuoso

Diseño gráfico mola más y te abre mas puertas.

1 respuesta
evilsol

#10 si, sobre todo en españa.

fluctuoso

En todos los sitios hay grandes diseñadores y grandes profesionales...

forcem

en valladolid 0. 0 patatero. :(

Usuarios habituales

  • forcem
  • fluctuoso
  • evilsol
  • biluses
  • Srednuht
  • Atalex
  • Dj_Sergio