Grado Medio 22 años

term1

#19 El bachillerato a día de hoy no es más que un puente a otros estudios, en si no vale nada.

PD:Vale mas un bachillerato que un grado medio? GL

5
Misantropia

No hagas nada por hacer, hazlo porque quieres; fíjate unas metas y trabaja duro.

3
SmashingP

Animate hombre, que cada vez hay más gente en la misma situación, yo estoy en los 27 y espero poder hacer este año otro ciclo superior, para poder tener "más campo" laboralmente hablando, ya que trabajar solo unos cuantos meses al año no es muy gratificante (y eso cuando puedes claro está), la putada es poder compatibilizar estudios+trabajo. Yo cuando hice mi módulo habia padres de familia y todo, aunque al final abandonaban por tema de compromisos y nos quedabamos los jovenzuelos pero bueno, supongo que viendo como está el tema ahora con tanto paro no será extraño encontrarse a gente de más edad.

ertuti

Yo creo que adquirir conocimientos y formarse NUNCA viene de mas o es demasiado tarde para ello...Tengas 22, 50 o estes jubilado, el saber no ocupa lugar, ademas se valora personalmente y profesionalmente...

1
PancreasYEAH

#1 No he leido el thread, pero hoy mismo , con 22 años me he apuntado a un grado medio, y siento lo mismo que tu.

1 1 respuesta
urrako

Lo de la edad es una tontería. Yo empecé este año con 22 física. Claro que al principio me quemaba estar con chavales de 17/18 años, además el estar dando los aburridos fundamentos cuando de haber seguido estudiando en su momento estaría dando teoría cuántica de campos fastidia, y mucho.

Sin embargo no me desanimé, me quité de la cabeza esos absurdos pensamientos y me centré en disfrutar de la carrera, sin presiones más allá de sacar buenas notas; sin prisas por los años perdidos.

Además, la experiencia adquirida estos años me ha servido para otras cosas, si hubiese tenido que superar algunos baches que he tenido con 18 años hubiese sido más complicado. Hay que saber ver el lado positivo.

rockfuck666

Nunca es tarde si la picha es buena

Kazjako

Nunca es picha si la tarde es buena

3
RedskinOi

Que país de borregos....

X

Animo man

K

Con el tema del paro en los ciclos formativos hay gente de 18 y 28 e incluso más.
Por la edad no te preocupes.

Celebeth

Yo stoy muy parecido xD, tengo un medio y la prueba de acceso a superior aprobada, pero ningun superrior me llama, solo el de grafica publicitaria que es en escuelas de arte y tengo que hacer otra prueba a parte para entrar, la cual dudo que apruebe, y por lo tanto si no consigo aprobarla me tendre que matricular en un superior, que me llame aunque sea un poquitin y de mientras sin encontrar curro.

E

#4 Yo estoy currando de vigilante y te digo que es una puta mierda xD. Tal cual estoy estudiando para poderme pirar de esta mierda de trabajo a otra cosa mejor.

Darkwolf

Se han abierto mil thread como estos, y mil veces diré lo mismo. La edad es lo de menos, lo importante es labrarse un futuro, un porvenir, y la mejor forma es prepararse cuanto más, mejor.

Si te sirve de ejemplo, yo con 25 años, voy a comenzar un grado superior este año, así que lo único que me queda es desearte muy buena suerte.

1 comentario moderado
Laurel

#35 somos 3, y es lo que toca.

volveremos a tener "recreos" :P

pd/ hoy eche la solicitud y el 11/7 ponen las listas. me hace mucha ilusión XD

yabanyi

en mi clase l@s de 20-25 eramos l@s mas jovenes. la media era unos 35 años... y la mas mayor tenia 57 años. y te ves viejo para seguir estudiando???? yo te veo joven para estar sin hacer nada.... ESTUDIA!!!

1
Khams

Y que es mejor, que os pongáis a hacer un grado, con gente menor... o estar en casa tocándote las narices? Además, tienes 22 años.. ni que fueras un tío con hijos e hipoteca, te piensas que teniendo 4 años más has madurado tanto? En el momento que te empiezas a comer la cabeza con gilipolladas como estas, la respuesta es que no, no lo eres.

1 respuesta
Laurel

#48 no hay que ser tan extremo, es solo algo que sientes. en mi caso es por compararme con otras personas. mi mejor amiga (es noruega pero vivio aqui hasta que acabo el bachillerato) esta estudiando en noruega y el año que viene irá a estudiar a sudafrica. sin ir mas lejos, un amigo ex-compañero de la ESO está en 2º de carrera ya, y mi novio tiene 2 años mas que yo y está en 4º de informática.
Piensas en eso, piensas en ti y es imposible comparar y no sentirte gilipollas haciendo un grado medio. Pero eh, tampoco es ponerse emo, son cosas que se te cruzan por la cabeza y ya, luego piensas "eh, que voy a estudiar algo que me gusta" y se te pasa por un rato :P

1 respuesta
X

#49 hombre eso de que se te pasa por un rato el tio va a estar 2 años con gente de 17 años recordad que es un medio no un superior

V

Bueno gente gracias por el apollo . tras leer un poco el post esta tarde me ido solo a dar una vuelta por mi ciudad a pensar un poco .

X

lo importante es estudiar tio no importa la edad.

Sh1n0d4

Tranquilo yo tengo 27 y estoy acabando la diplomatura :qq:

V

pues nada gente esta mañana rellene la prematricula . en la cola habia gente de todas las edades pero supongo que serian para los superiores .

B

¿Por qué no te has metido en un superior? xD

bammargera

En mi clase hay una madre de 30 y pico y estoy en el medio, asi que tira pa dentro!

I

Serás de los más jóvenes, te lo digo en serio xD.

Cuando yo lo hice hará 4-5 años, lo que menos había era gente de entre 16-18, lo que más era entre 20 y 24 años; llegando incluso a un par de casi 40. Preocúpate por encontrar uno que te guste y poder entrar a hacerlo, lo de la edad es una tontería.

V

yo hablo de mi experiencia hace 4 años en mi clase estabamos 16 x 1 . 17 x 5 . 18 x 4 . 21 x1
ahora con la crisis y tal pues alomejor se esta metiendo gente mas mayor por el tema de la crisis y tal.

er_segio

pues en mi clase de grado medio estamos todos de 19, 20, 24 y uno de 28 asi que lo veo normal xD

Corven

#1 Puedes verlo como que estas acabado porque tienes 22 años o posponerlo, seguir como estas y acabar entrando con 25 años, que entonces la sensación seguro que es peor.

Tengo un amigo que está como tu y ha terminado el grado medio con 26 años, pero eso si, ahora tiene un trabajo decente y aunque le costó suyo, le ha servido de algo.

Ánimo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • yaiko
  • iroNBiN
  • AntiCannabis
  • x-G4MER
  • vlc89
  • Laurel
  • ch3ris