Grado medio Matricula

V

Alguien sabe que dia se abren las plazas para matricularse un grado medio ?'???

B

necesitas primero la preinscipcion las matriculas son del 1 al 7 de julio (las preinscripciones ya se han cerrado)

V

si no tengo preenscripcion que pasa?

el año pasado las preenscripciones fueron en junio

B

no se lo que pasa porque nunca me he quedado sin plaza, pero vamos yo de ti llamaria al colegio donde quieras matricularte y que te informen. Aqui en Catalunya las preinscripciones ya han terminado, donde tu vivas quiza se cierren en diferentes fechas.

V

Pues no se eso de las preenscripciones es nuevo de este año no ? el año pasao me presente y como te digo en valencia creo que fueron 7 o 8 de junio . a ver si lo ve alguien de valencia y me puede ayudar .

De todas maneras gracias

V

Vamos a ver si alguien se a matriculado del VLC o otra ciudad y sabe algo

CaN-

tengo entendido por unos colegas de valencia, que se quieren apuntar y todavia no saben a cual apuntarse y que el ultimo dia creo que es este viernes asi que ya puedes espabilar

V

no se tio a ver si hay alguien mas que pueda hecharme un cable

VonRundstedt

si nadie sabe contestarte no es más seguro ir o llamar a la secretaría del instituto donde quieras matricularte?

V

la historia esque te matriculas por internte . pero no se cuando lo puedes hacer tio .
se supone que desde internet rellenas un formaulario y va a la generalitat con la los ciclos marcados que quieres realizar .

buga

a ver , yo acabo de llamar para preguntar por la solicitud aqui en madrid, y me han dicho que sale en junio pero que no sabian el dia, asi que prueba allamar al centro que te quieres matricular y pregunta.

V

pues mañana llamare pero es que es lo que digo que desde internet puedes hacerlo todo por que el año pasado yo fuy a uno y me dijeron que lo tenia que hacer desde casa que pusiera las 5 casillas de los cursos que queria hacer por si no me seleccionaban para el 1 pero no se si eso esta año estara tio.

Usuarios habituales