Grado o Bachelor

Maria422

He estado viendo que en Andorra ofertan Bachelor, que se supone que equivalen a un Grado universitario en España. La diferencia es que el Bachelor son 3 años en vez de 4, y me han contado que después se puede acceder a un máster en España. ¿Sabéis si merecen la pena?

Troyer

No

1 respuesta
Maria422

#2 ¿Por qué?

ArThoiD

Universidad en Andorra? What? XDD

1 respuesta
Maria422

#4 Sí existe jajajajaja

1 respuesta
ArThoiD

#5 Por lo que veo seguramente podrías ya que se reconocen como estudios europeos, pero si quieres estudiar el CAP necesitarías una convalidación con un título equivalente en España y eso puede tardar la vida, si es que tiene equivalente 1:1.

Yo no me iría a estudiar a una universidad así de chichinabo sinceramente, allá cada uno.

1 respuesta
Maria422

#6 En mi caso me descuentan de pagar 30 créditos de primer curso, por eso lo pienso y me dijeron ellos.

inmor

Estas soltera maria?

1 respuesta
Glumyglu

Como muchas de las respuestas a preguntas tipo "¿en qué universidad estudio?", la respuesta es, depende de lo que quieras hacer después.

1
Maria422

#8 Me aplican el descuento por haber tenido matrícula de honor en bachiller

ZaEk

Yo estudié un bachelor en tecnologías de la información. Te diría que depende de que tipo de bachelor es, el mio siendo de informática no tuve problema en encontrar curro, si es de cualquier otra cosa te puedes morir convalidando e intentando explicar en las entrevistas que cojones es esa carrera inglesa extraña que has hecho en comparación con los otros 400 que esten en el proceso de selección con carrera normal en universidad normal.

1 respuesta
Lafayette

la chica de qué YTber eres?

1 respuesta
Maria422

#12 Youtuber de mí misma ajajajaj, quizá futuro contenido a Youtube jajaja
En España no puedo cumplir con la presencialidad porque no me dedico a estudiar totalmente, algo en común con ellos para no pagar impuestos (yo porque puedo volver a utilizar la matrícula de honor en otro país, aparte de ya usarlo en España) xD

7 días después
Maria422

#11 Una pregunta: ¿Tuviste que homologar el título en España?

1 respuesta
ZaEk

#14 No, pero conozco una persona que lo hizo. Al acabar el bachelor me saqué una certificación de Android, idiomas etc y no me hizo falta para encontrar trabajo. A partir de ese punto ya todo con experiencia laboral, aunque entiendo que para otros bachelor se requiera mas convalidarlo. Si te interesa puedo buscar el email donde me explicó el proceso :)

2 respuestas
Maria422

#15
Si me pudieras pasar el email, te lo agradecería mucho.

24 días después
Maria422

#15 Comunicación crees que tiene salida?

2 respuestas
Lafayette

#17 Mi bola de cristal me dice que no.

1 respuesta
ZaEk

#17 no tengo ni idea de como esta ese mercado, pero viendo lo denostada y hecha polvo que esta la profesión te diria que no.

1 respuesta
Maria422

#18 #19 ¿Y realizando un máster en marketing digital?

2 respuestas
Lafayette

#20 Meteté en infojobs, LinkedIn y sucedaneos y mira si comunicación tiene oferta.

spoiler
1 respuesta
ZaEk

#20 no tengo ni idea de ese sector, siento no poder ayudarte. Si que es verdad que todo lo relacionado con las nuevas tecnologías va a tener mas salidas... Seo, etc.. como te dicen en #21 si lo que quieres es hacer algo con salidas informate en esas webs.

Usuarios habituales

  • ZaEk
  • Lafayette
  • Maria422
  • Glumyglu
  • inmor
  • ArThoiD
  • Troyer