Grado en publicidad y relaciones públicas

Holden-R

Quería saber si alguien por aquí está haciendo el grado en publicidad y relaciones públicas y me diga cómo le va, en qué consisten las asignaturas, trabajos que mandan, dificultad que le ve, etc. Vamos, y cualquier cosa que crea que me puede interesar. La otra opción es periodismo y va perdiendo por bastante la verdad. Gracias anticipadas

nez3r

Yo no estoy haciendo grado, estoy haciendo una licenciatura, no creo que sean muy diferentes.
En cuanto a la carrera, es bastante interesante en contenidos.

A mi me va bastante bien, llevo 3 años en la carrera y la llevo limpia a falta de este último año, teniendo en cuenta de que no soy un estudiante modelo (repetí 4º de la E.S.O por culpa de un accidente y 2º de Bachiller por mi gandulería) se puede decir que es una carrera fácil.

Periodismo yo la descarté por completo viendo el panorama, lo que se estudia es una utopía comparado con la realidad, olvidate de la imparcialidad y de eso de buscar la verdad informativa, hoy en día solo importa si sabes encubrir una noticia que sea mala para el psoe o para el pp y encontrar mierda para rellenar lo verdaderamente importante para los ciudadanos.

En lo referente a Publicidad y RR.PP regunta lo que quieras...

piga

yo tambien estoy interesado en hacer publicidad, ¿se puede entrar en la carrera por un ciclo formativo superior de comunicacion audiovisual??

nez3r

Pues es cuestión de preguntarlo en el insti o en la uni, pero yo creo q se puede. Hace cosa de 6 años lo hizo mi hermano, tenia un grado superior de ADE y se metió a la Diplomatura de Relaciones Laborales.

Si la normativa no ha cambiado supongo q se podrá.

Evilblade

Estas son las asignaturas de mi facultad.

http://www.uva.es/consultas/asignaturas.php?codigo_plan=302&ano_academico=0910