Grado Superior a distancia

K

Buenas

Para los que hayáis estudiado o estéis en ello, ¿cuántas horas le dedicáis a la semana?

Un saludo!!

anagcorpas

#1 Según la Consejería si una normal son por ejemplo 5 horas a la semana, A Distancia calculan unas 8 de media. Pero también dependerá de la persona (disponibilidad, que se acuerde o pille las cosas antes). Pero sí, en teoría es un poco más de esfuerzo que la Presencial, aparte porque al no tener horarios la fuerza de voluntad es mayor.

1
K

Con una normal te refieres a una asignatura no?, es que me lo estoy planteando pero trabajo a tiempo completo y máximo dispondría de unas 20 horas semanales, y siendo un grado tipo DAM o DAW me parece que me quedo corto para tratar de asumir todas las asignaturas de semestre.

Gracias

1 respuesta
anagcorpas

#3 Sí, me refiero a una asignatura en la Presencial. Si tienes conocimientos de programación no tendrías muchos problemas, si no es así y crees que te costaría tendrías que dedicarle más horas.

Una cosa más, hay trabajos para entregar (vía Internet), exámenes 3 días en dos convocatorias presenciales (en cada Comunidas Autónoma son diferentes fechas) y al final del todo 3 meses de prácticas en empresa (las cuales puedes convalidar si llevas X tiempo trabajado en algo relacionado de lo que estudias). Si la FCT (las prácticas en empresa) no las puedes convalidar las tendrías que hacer, bien en otra empresa o bien en la misma en la que trabajas y que te hagan un contrato por 3 meses con la FCT como programador (ya luego vuelves a tu contrato normal).

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales