grado superior de Agencias de viajes y gestión de eventos

albarcaaa

Me gustaría poder ser organizadora de eventos y vi esta opción, el grado superior de agencias de viajes y gestión de eventos, peero al ver opiniones la gente decía que era una mierda y que no merecía la pena, la cosa es que solo hablaban de la parte de agencias de viaje. A mi me gustaría saber sobre la parte de gestión de eventos.
Alguien que me cuente su experiencia o recomendación sobre este grado porfavorrr

Maria422

Del FP ni idea, pero me suena que existen másteres universitarios sobre ello.
Por ejemplo: https://www.urjc.es/estudios/master/750-protocolo-comunicacion-organizacion-integral-eventos
Los perfiles preferentes de ingreso en el Máster universitario en Protocolo, Comunicación y Organización Integral de eventos, al tratarse de una formación claramente pluridisciplinar y transversal, se corresponden con los itinerarios propios de distintos Grados y Licenciaturas como Derecho, Ciencias Políticas, Comunicación, Publicidad y RR.PP., Económicas y Empresariales, Turismo y Humanidades, así como aquellos Grados o Licenciaturas dobles entre los que se encuentran los señalados.
Si te gusta también alguno de esos grados, puede que no sea mala opción.

1 respuesta
visent666

Pero eso tiene salida real de empleos? Es decir, no que solo haya 20 empleos en toda España, sinos muchos más.

1 respuesta
albarcaaa

#2 graaacias

albarcaaa

#3 El grado no se por eso estoy intentando informarme, pero por lo que he leído en España si que hay muchos organizadores de eventos y bien pagados.

visent666

Mira en Infojobs, indeed, en LinkedIn las ofertas de empleo primero.

No vaya a ser que haya poquísimas ofertas y luego te lleves una desagradable sorpresa.

1 respuesta
albarcaaa

#6 es verdad, muchas graciasss

benjaZUx

Es una mierda de CFGS.

No está adaptado a los nuevos tiempos. Vas a perder el tiempo.

Donde quieres hacerlo? Normalmente se cursa en tu escuela de hostelería mas cercana. Y en esos centros normalmente se centran al 99% en Cocina. El resto es porquería.

1
privet

eso tiene pinta que o tienes contactos, o lo maximo que vas a organizar es la feria de tu pueblo

1
visent666

Hay que ser realistas. Primero, antes de cursar nada, hay que ver las ofertas de empleo. Tienen que tener al menos de 800 en adelante para poder cursarlo con esperanza de poder encontrar empleo sin problema.

Que luego nos desesperamos cuando pasan los meses y meses y nadie llama para entrevistas o cuando llaman para tocar los cojones y proponer trabajar gratis. Gratis que trabaje su puta madre en bragas.

1 respuesta
Maria422

#10 No te creas, a veces de una profesión publican muchas ofertas porque no hay quien aguante sus condiciones y duran menos que el telediario (ejemplos: ayudante de cocina, camarero, gerocultor para residencias..).
Y sino que al menos pida beca si se la conceden y facture algo jajajaj

visent666

Hombre ... si escoge un trabajo que solo tiene 20 puestos en toda España ....

Eso lo único que significa es que ni dios contrata. No ganará ni un céntimo. Y al final ... trabajar gratis para un HDP

Usuarios habituales

  • visent666
  • Maria422
  • privet
  • benjaZUx
  • albarcaaa