¿Qué grado superior me aconsejais estudiar?

D

Hola a todos, Acabo de terminar Bachillerato Social, con una nota media de casi un 9 y me estoy replanteando hacer un Grado Superior. Tengo 31 años y me hace falta trabajar me gustaría poder permitirme estudiar 4 años de carrera, pero no puedo...
Estoy en dudas ya que me gusta el Grado Superior de Admón. y Finanzas. También tengo dudas si con mi Bachillerato podría hacer algo de la rama sanitaria.
Hay un ciclo de grado medio que me gusta bastante pero no se las salidas que tendrá Técnico de emergencias sanitarias, tengo el carné BTP Y C.
Si hay algún compañero/a que haya estudiado alguno de estos grados y me pudiera aportar su opinión o su conocimiento del tema se lo agradecería.
Gracias de antemano

Inver

Hombre yo de ti no haría el Grado Medio, ya que puedes acceder a un Grado Superior directamente teniendo el Bachillerato, mírate Grados que te gusten y hazlo.

D

Gracias, la verdad es que me estoy replanteando el grado superior, estoy un poco confuso en que grados tendrán algo más de salidas ya que soy de Almería y no hay mucha salida a casi nada, tendría que ser un poco más abierto de mente....

Camperito

Yo hice desarrollo de aplicaciones multiplatadorma, por hacer algo...

Yo tenía muy claro que me iba de Almería.
Si te quieres quedar ahi, a recoger pepinos

D

Te fue fácil encontrar trabajo fuera con ese ciclo?
Te lo digo porque la experiencia profesional que yo tengo no tiene nada que ver con el sector que me propones, aunque te tengo que decir que lo he pensado ese tema, las TIC deben de tener salida, no se cuanta, pero aquí en Almería poca

1 respuesta
Camperito

#5 Mira, para que te ubiques, empece a buscar trabajo y en 1 semana ya tenía 5 ofertas de trabajo. También hay que decir que tengo muchos proyectos personales para enseñar, pero vamos lo importante es el( volumen de ofertas de trabajo / dia)

Usuarios habituales