Grado superior para entrar a Criminologia o Psicologia?

TheGameNick

Hay algun grado superior para una vez terminado poder hacer la carrera de Criminologia o Psicologia?
Pues esa es mi duda, ya que no puedo hacer la selectividad, solo me queda hacer Grado Superior asi que me gustaria elegir algo relacionado con Criminologia o Psicologia, a Criminologia escuche que se podia acceder por la rama sanitaria o algo, no me entere mucho, me gustaria saber si tengo alguna opcion de acceder a Criminologia o Psicologia.
Gracias de antemano por responder.

brokenbeat

Con un FP superior de Artes Publicitarias (que ya me dirás que tiene que ver) puedes entrar a Psicología porque lo estuve mirando el mes pasado, lo mejor es informarte en la Web de la universidad a la que optes acceder, tienen toda la información en forma de PDFs por regla general.

kaosMC

No me canso de solucionar esta duda. Deberían incluir la respuesta en un FAQ.

Puedes acceder a cualquier carrera, sea de la rama que sea, habiendo cursado CUALQUIER CFGS.

La rama del CFGS es indiferente para acceder a una carrera, ya que sólo contabiliza en caso de empate de notas, teniendo preferencia el que intente acceder a una carrera de la misma rama que su CFGS.

3 1 respuesta
V

#3 Poder se puede, pero, ¿hay que realizar alguna prueba si tu CFGS no es de la misma rama que la carrera? (suponiendo que te diera para la nota de corte).

1 respuesta
kaosMC

#4 Si te da para la nota de corte no hay que hacer ninguna prueba. La prueba específica es sólo para quien necesite ampliar su nota porque vea que va a ir justo con su media del CFGS.

1

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • Viral
  • brokenbeat
  • TheGameNick