Grado superior, ¿Qué escoger?

MadrizKings

Hola buenas
Este año voy a empezar a estudiar grado superior y quería pediros opinión. Anteriormente he estudiado grado medio de equipos de consumo y ahora dudo si escoger telecomunicaciones o diseño de aplicaciones.
A mi lo que realmente me gusta es la programación, me gustaría aprender la verdad, pero he pensado que realmente de cara al mundo laboral, para ser bueno en la programación has de actualizarte a cada momento. Van saliendo nuevos lenguajes y a lo mejor dentro de 4 años un usuario te pide algo en un lenguaje que tu no sabes y no puedas hacérselo.
Por eso pienso que debo coger el otro camino, que aunque no sea programación también paso mucho tiempo con equipos y algo de programación aprendo.
¿Vosotros que haríais? Un saludo y gracias

melonz

Haz lo que te gusta, tu futuro va a estar igual de negro pero te sentiras realizado.

3 1 respuesta
MadrizKings

#2 También he pensado en estudiar Teleco y luego por mi cuenta aprender a programar con cursos poco a poco. Ya he dado algunos y me ha ido muy bien. Gracias por contestar.

#4 Aunque estudies algo que te gusta te cuesta y te da pereza estudiarlo, por lo menos en mi caso si. Decidí coger electrónica, mejor que informática de grado medio porque tenia mucha más salida, no me llamaba mucho la atención y me lo he sacado easy.

GrimLow

Lo mismo. Haz lo que te guste de verdad de lo contrario, no aprobarás el módulo ni de coña.

1 respuesta
T

Solo te dire que no te ilusiones, el grado de incompetencia del profesorado es similar al del grado medio, o sea nulo. Yo pensaba que iba a ser algo con un minimo de exigencia y un minimo de seriedad y me encuentro un puto curso de mierda.

En mi caso es el DAI, pero por lo que sé es extensible al resto de CFGS.

1 respuesta
MadrizKings

#5 No se donde estudiarás tu tio, pero yo he aprendido muchas cosas interesantes y me ha servido de mucho. Los profesores que a mi me han enseñado, saben muchísimo, no hay ninguno que no tenga una carrera universitaria.

B

Periodismo.

Usuarios habituales