¿Grados Superiores con más salidas?

Tyrio

Buenas, he estado pensando en matricularme en un grado superior, y no para utilizarlo como puente a la universidad, sino para tratar de trabajar tras acabar dicho grado.

Según he mirado por aquí y por otras páginas, DAW y DAM parecen tener buena salida, pero no estoy seguro de valer para programar...

Me interesé por alguno de laboratorio como el de Laboratorio clínico y biomédico, pero no estoy seguro de que tenga salida.

He leído sobre algunos como el de Mecatrónica Industrial y el de Automatización y Robótica Industrial, pero ni siquiera se imparten en mi ciudad.

¿Quizás alguno de electricidad seria buena opción?

Un saludo

akuma-

Si quieres que no te falte trabajo DAM o DAW pero es un trabajo vocacional te tiene que gustar, de electricidad creo que no hay mucha salida y de lo otro no te puedo ayudar.

1 respuesta
anagcorpas

#1 Administración y Finanzas o Educación Infantil tienen bastante salida. Otro que está teniendo mucha es Animación 3D.

1 respuesta
Tyrio

#2 Ese es el problema, no estoy muy seguro de que me vaya a gustar programar, por lo visto la gente acaba un poco quemada, y yo empezaría de 0.

#3 Mmmm Administración y finanzas puede ser una buena opción

1 respuesta
akuma-

#4 Yo estoy terminando el medio SMR y voy ahora a matricularme en DAW cuando salga para matricularse, y me llama la atención y se algo de programación pero como base 0 y por lo que tengo entendido empiezan de 0 asi que no creo que tengas problemas si le pones ganas.

Usuarios habituales

  • akuma-
  • Tyrio
  • anagcorpas