¿Grados Superiores para Bachillerato de Humanidades?

R

Hola a todos. Soy nueva en esta página, y he abierto el tema porque ando bastante desesperada.
Tengo el Bachiller de Humanidades, creyendo en su día que podría hacer el Grado de Realización Audiovisual, pues según se ve en cualquier sitio que te informa, no importa el bachillerato que hagas, puedes hacer cualquier Grado Superior.
Pero esa es la teoría, la práctica, con la que me he encontrado hace poco, es que no parece haber muchos grados superiores que tengan como modalidad principal Humanidades. Así me pasó en 2011 ,que me quedé fuera en Realización, y el año pasado, en Producción, porque cualquier Bachillerato tiene prioridad excepto Humanidades.
Este año, quiero volver a intentarlo (un poco ilusa) y además echar para Diseño y Producción Editorial, pero pasa lo mismo, Sociales, Artes, Ciencias... todos menos Humanidades.
Mi pregunta es, qué grados tienen como prioridad Humanidades, o las probabilidades que tendría de entrar en Diseño, ya que son cuatro centros en Madrid, y en Producción el año pasado yo eché sólo para dos.

Gracias de antemano!

Usuarios habituales